TCA Venezuela necesita de tu ayuda.

NOTAM´s, nuevos aviones, paneles, escenarios, reuniones, flyins, etc.
Alexander Garzon
Vice-Presidente

TCA Venezuela necesita de tu ayuda.

Mensajepor Alexander Garzon » 07 Ene 2011 10:29

Estimados pilotos virtuales.

Mantener una aerolínea virtual no es gratis y necesariamente requiere inversión de dinero para que exista. Sin contar muchas cosas que son donadas por algunos miembros, el dinero en efectivo es siempre necesario para cubrir ciertos deberes.

Algunos gastos incluyen el nombre de dominio internet, el servicio de hospedaje, la cuenta platinum FSA que permite la existencia de la aerolínea, y algunos extras más.

Durante los últimos 10 años todos los gastos han sido cubiertos en su mayoría del bolsillo del Sr. Jesús Betancourt (una importante suma de dinero), y el servicio de hospedaje han sido donados por mi persona los últimos 4 años.

Pero ya es tiempo de solicitar la ayuda de todos, para paliar dichos gastos a fin de garantizar la existencia en el tiempo de TCA Venezuela y poder así todos continuar disfrutando de esta gran comunidad que ha vivido durante más de 10 años dando todo por nosotros y ya es ahora que nosotros podamos hacer algo a cambio.

Para plasmar en números una aproximación a las necesidades de TCA Venezuela:

Registro de dominio al año: BsF 140
Servicio de Hospedaje al año: BsF 337
Cuenta Platinum FSA: 30eur (equivale a BsF 390) (la cual debe ser renovada este mismo mes)

Como podrán ver esto equivale a unos BsF 867 al año aproximadamente.

Así pues que solicitamos de la colaboración VOLUNTARIA de todos, quienes deseen aportar cualquier cantidad de dinero que deseen dar.

Los donantes serán publicados en una sección especial de nuestra web, a fin de hacer públicos todo el dinero recibido y dejar todo bien en claro a la vista de todos. Además de exhibir la generosidad de nuestros miembros donantes en una merecida tabla de honor.

Pueden emitir transferencia electrónica o depósito en efectivo a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO BANESCO
Cuenta de Ahorros: 01340219122192105456
Titular: Alexander Garzon
CI: 13133319

Luego enviar un correo a notam@tcavenezuela.com indicando su nombre, su callsign, monto donado, fecha del pago, y muy importante: código de la transacción para que podamos validar y asignar dicho pago.

Quienes deseen realizar donaciones desde el extranjero o directamente en dólares puede hacerlo vía paypal al correo: venehosting@hotmail.com

TCA Venezuela agradece de corazón todo aporte que puedan realizar y así ayudarnos con los gastos de manutención que se necesitan para seguir adelante.

IMPORTANTE: es necesario recalcar que las donaciones son totalmente voluntarias así como la cantidad de dinero que desee donar, todo aporte es bien recibido. Pero del mismo modo, dichos aportes no adquieren derechos ni beneficios especiales ni nada parecido excepto el derecho de figurar en la lista de donantes.

Esta solicitud ha sido notificada y aprobada por el Sr. Jesús Betancourt. (Presidente)
Imagen
Imagen

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Re: TCA Venezuela necesita de tu ayuda.

Mensajepor RONNY ESPINOZA » 07 Ene 2011 11:03

Listo...me anoto para la proxima semana, porque hoy no me da chance ir al banco, lo primero que hay que saldar es la Cuenta Platinum FSA, porque sino chao al sistema hasta que se active de nuevo.
Imagen

Moises Santana
Piloto ATP

Mensajepor Moises Santana » 07 Ene 2011 11:07

Buena idea capitan Garzon, cuente conmigo. Pero para hacer la transferencia en la pagina de banesco ademas del numero de cuenta se necesita el numero de cedula del titular de la cuenta para ingresarlo en el directorio de trasferencia.

Alexander Garzon
Vice-Presidente

Mensajepor Alexander Garzon » 07 Ene 2011 11:34

MOISESSANTANA escribió:Buena idea capitan Garzon, cuente conmigo. Pero para hacer la transferencia en la pagina de banesco ademas del numero de cuenta se necesita el numero de cedula del titular de la cuenta para ingresarlo en el directorio de trasferencia.

listo, ya actualicé los datos.
Imagen
Imagen

Alexander Garzon
Vice-Presidente

Mensajepor Alexander Garzon » 07 Ene 2011 14:33

Ya tenemos el primer donativo de manos de Felix Millares ! (no diré el monto aun para no sembrar una base temprana :wink: )

Para dentro de unas 2 semanas (cuando regrese a Venezuela) diseñaré la hoja de DONORS que aparecerá en la web de TCA Venezuela, con los nombres de los donantes en orden de su contribución.

TCA Venezuela le dice: GRACIAS POR SU APORTE.
Imagen
Imagen

Guillermo Garzon
Gerente de Operaciones

Mensajepor Guillermo Garzon » 07 Ene 2011 14:53

:shock: :shock: :shock:
Imagen

sduque
Piloto ATP
Contactar:

Mensajepor sduque » 07 Ene 2011 18:28

Hermanazo ya me anote en esa, "esta listo (Transferido)".
No faltaba mas de ayudar a la aerolinea que me ha apasionada por tantos años, se lo merece
Un Saludos a todos
Imagen

Moises Santana
Piloto ATP

Mensajepor Moises Santana » 07 Ene 2011 19:10

Ya hice la transferencia capitan, no envie correo ya que no tengo activado el autlock del hotmail, y no se como configurarlo.
La transferencia bajo el No.55984024.
A la orden para cualquier colaboracion

Alexander Garzon
Vice-Presidente

Mensajepor Alexander Garzon » 07 Ene 2011 23:37

3 donaciones y ya reunimos Bsf 280 ! (1/3 de la meta) GRACIAS A TODOS.
Imagen
Imagen

Edgar Miranda
Piloto ATP

Mensajepor Edgar Miranda » 08 Ene 2011 02:40

Muy justo Cap.,listo aportado mi granito de arena via PayPal,saludos.
DEYED-TCA7995
Director de Rutas
ImagenImagen

Volver a “Noticias y Eventos”