Aeropuerto Intl. Arturo Michelena (SVVA) para FSX

NOTAM´s, nuevos aviones, paneles, escenarios, reuniones, flyins, etc.
Jonathan Blanco
Gerente de Hangar
Contactar:

Aeropuerto Intl. Arturo Michelena (SVVA) para FSX

Mensajepor Jonathan Blanco » 25 Ene 2012 17:24

Imagen

Muy contento y muy orgulloso me encuentro de este trabajo, ando celebrando en mi casa con una fria, quien se quiera unir a la celebración pues 'avante'... 8)

Este nuevo escenario cuenta con elementos comunes de un escenario y otros no tan comunes:

Comunes:
- Fototerreno
- Texturas diurnas / nocturnas / alpha.
- Edificios con proyección de sombra.
- Balizaje basado en el aeropuerto real, data facilitada por el Cap. Rodrigo Pacheco y Cap. Guillermo Garzón, muchas gracias por su invaluable ayuda para el desarrollo del escenario.
- ILS (no incluido en el aeropuerto default), VOR y NDB.
- Autogen.

Novedades:
- Vidrios reflectivos, reflejos personalizados.
- Materiales y texturizados especiales (Bump, Specular, Reflection, transparencias reflectivas, etc).
- Postes con efecto de iluminación 3D y rampa iluminada.
- Grama 3D
- Representación de canal del río*.
- Modelado del interior de la torre de control.
- Los efectos de luces como los postes, se encienden en los siguientes momentos:
Noche= ON
Amanecer= ON
Día= OFF
Atardecer= ON

*Gracias a Alexander Garzon, por la asesoría para el desarrollo de varias de las novedades.

Actualización que coloca casas y viviendas sobre el foto-terreno: viewtopic.php?f=10&t=4282

(*)Nota importante sobre el escenario:

-Para visualizar el canal del río frente a la rampa, es con la configuración de "Resolución de malla" igual o superior a los 10m, menor a los 10m no pasa nada pero se veria sin canal y todo plano, osea en 2D, aunque con 19m puede verse pero con defectos de terreno, FSX no se toma la molestia de ajustar "huecos" en el terreno para un área tan pequeña como ese canal si la malla esta configurada para mayor cantidad de metros = menos detalles de terreno (puede no haber compatibilidad con algunos addon de mesh).

Imagen

Descargar acá: http://www.mediafire.com/download/9h9i2 ... RePack.zip

Como se trata de un instalador no pequeño, sino de unos 103MB, he dejado estas imagenes comparativas para distraerse mientras se descarga... SALUD!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jonathan Blanco el 08 Sep 2012 11:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Alexander Garzon
Vice-Presidente

Re: Aeropuerto Intl. Arturo Michelena (SVVA) para FSX

Mensajepor Alexander Garzon » 25 Ene 2012 21:43

OMG ! :D

Puedo decir sin riesgo a equivocarme: Este es el escenario MAS ARRECHAMENTE REALISTA jamás hecho para un aeropuerto venezolano.

FELICITACIONES ! te graduaste ! 8)
Imagen
Imagen

Edmundo Ruf
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor Edmundo Ruf » 25 Ene 2012 23:30

****.... QUE BUEN TRABAJO. Yo que tengo mas de un año sin poder volar, veo este escenario y provoca. FELICITACIONES AMIGO. Ahora lo que le falta es la ciudad para que se de la mano con el de KAI TAK, creo que se escribe asi. :)
Imagen

Rodrigo Pacheco
Piloto ATP
Contactar:

Mensajepor Rodrigo Pacheco » 25 Ene 2012 23:33

Genial!!! Felicidades
Imagen

Imagen

#YoSoyVenzolano "Porque se puede ser Ciudadano sin ser piloto, pero Piloto VENEZOLANO sin ser Ciudadano, ¡no!”

Edgar Miranda
Piloto ATP

Mensajepor Edgar Miranda » 26 Ene 2012 00:33

Exelente Cap.Blanco,se ve con tremenda calidad :) :) ,ojala y todos los freeware fueran asi,muy buen trabajo :wink:
DEYED-TCA7995
Director de Rutas
ImagenImagen

Pedro Suarez
Piloto ATP
Contactar:

Mensajepor Pedro Suarez » 26 Ene 2012 07:22

:D Excelente Jonathan...!

Me uno al grupo con sus comentarios y felicitaciones, además comento que cuando lo vi por 1ra vez para testearlo, comprendí lo difícil que es llegar al nivel de excelencia que tu tienes en todos tus trabajos; eres un estupendo y genial profesional del Diseño Grafico y es un privilegio contar con tu talento en TCA Venezuela.

Un abrazo viejo y tienes permiso para que diseñes cualquier aerpuerto y/o ciudad de tu preferencia.... Jajajaja...! 8) :lol: 8)
Pedro José Suárez
Sub-Gerente de Hangar
Es mejor Seguridad Absoluta... Que Riesgo Calculado...!
Imagen
Imagen

Jonathan Blanco
Gerente de Hangar
Contactar:

Mensajepor Jonathan Blanco » 26 Ene 2012 10:48

Caramba!, no se que decir... :D :oops: muchas gracias por cada comentario.

Solo espero que en verdad lo disfruten (de pana); aunque,... sea que les guste o no mi intención original ha sido superarme a mi mismo y compartir esa superación y decir con propiedad: "Si, si se pueden hacer mejor las cosas...".

Pedro Suarez escribió:cuando lo vi por 1ra vez para testearlo, comprendí lo difícil que es llegar al nivel de excelencia que tu tienes en todos tus trabajos;

Gracias por esa, pero eso me recuerda lo mismo que yo digo al ver los trabajos de Aerosoft y de Orbx y termino diciendome: "si otro pudo, por qué yo no?" Aunque dudo que si meto papeles en Aerosoft me contraten, tampoco me he superado tanto :lol: De paso que si me hacen la entrevista lo único que se decir en alemán (por medio de las películas) es "Heil Hittler" :lol:
Última edición por Jonathan Blanco el 26 Ene 2012 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Moises Santana
Piloto ATP

Mensajepor Moises Santana » 26 Ene 2012 10:51

Caballero en verdad lo felicito, buen trabajo, yo vivo en valencia y me parece con mucho realismo, te la comistes Jonathan. Saludos

Jonathan Blanco
Gerente de Hangar
Contactar:

Mensajepor Jonathan Blanco » 26 Ene 2012 11:07

Gracias Moises, espero que tambien lo disfrutes.

Nota: Olvide comentar, a los que se les pasó la versión beta para pruebas, esa ya quedo desactualizada; esta versión publicada tiene arreglos importantes que no están en ningún archivo que se les haya enviado, se puede instalar solamente sin necesidad desinstalar la versión beta anterior, este sobre-escribiría los archivos viejos por nuevos y añadiría los nuevos creados.

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen

William Gomez
Piloto Privado
Contactar:

Mensajepor William Gomez » 26 Ene 2012 11:21

Jonathan , demasiado arrecho el escenario, espectacular! Sin palabras...

Volver a “Noticias y Eventos”