NOTAM´s, nuevos aviones, paneles, escenarios, reuniones, flyins, etc.
45 mensajes Página 1 de 5
Notapor Jonathan Blanco » 16 Mar 2012 12:33
Imagen

Es un proyecto bien sencillo la verdad, quizas demasiado, lo creé con autogen, rápido, breve, básico, medio basado en videos de aterrizajes de youtube; este tipo de aeropuerto/escenario no es de mi gusto desarrollarlo por lo simple y "autogenado", no es mi estilo, pero ha sido un mini-aeropuerto que de alguna forma ha hecho falta en nuestro Caribe (aunque yo no lo llamaría "aeropuerto" en si; es solo una pista de arena), quizá tenga que ver los problemas que da para obtener su fototerreno de optima resolución (y lograr que se visualice en FSX, otro problema), yo solo puedo decir que aca lo tienen, que se que no es mi mejor trabajo pero que espero que igual lo disfruten.

Solo se trabajó con Punta Delgada: http://www.fallingrain.com/icao/SVDA.html

Para descargar, acá: http://www.mediafire.com/?ca0t8u16kn4ybiv

Un feliz fin de semana para todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Notapor john_riggione » 16 Mar 2012 14:27
:shock: :shock: :shock: :shock: no pense que ibas crearlo asi de rapido, buena esa Jonathan ahora lo bajo para empezar a usarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Notapor Jonathan Blanco » 16 Mar 2012 14:42
john_riggione escribió::shock: :shock: :shock: :shock: no pense que ibas crearlo asi de rapido...

Me tomo una semana (contando los días que me di bomba), lo termine anoche, no es un escenario del otro mundo, por eso lo rápido.
Imagen
Imagen
Imagen
Notapor john_riggione » 16 Mar 2012 14:54
Bueno pero fino cap. la tortuga hacia falta en FSX, :D
Imagen
Imagen
Notapor Guillermo Garzon » 16 Mar 2012 19:06
En la vida real hay 2 pistas en esa punta ya te paso una foto para que lo pongas.
Imagen
Notapor Raul Caro » 16 Mar 2012 22:02
... NICE :D :D :D
Imagen
Imagen
Notapor Guillermo Garzon » 16 Mar 2012 23:54
Aqui estan las fotos de cuando yo iba a punta delgada, asi se llama esa parte de la isla de la tortuga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PERDONEN LA FACHA!!!!! JAJAJAJAJA
Imagen
Notapor Jonathan Blanco » 17 Mar 2012 05:35
Guille al rescate, ma' fino! gracias men, voy a tratar de montar eso hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Notapor Guillermo Garzon » 17 Mar 2012 09:49
Cuando lo montes avisa pa bajarlo y volar pa la tortuga para recordar viejos tiempos, saludos Mr. Blanco.Ahhhhh otra cosa la pista larga tiene 500mts y la corta 300mts la larga esta orientada mas omenos sino mal recuerdo rumbo 025 y la peq 050 algo asi.
Imagen
Notapor john_riggione » 17 Mar 2012 09:50
hola jonathan buenos dias, una pregunta, en svda la aeronave no se pq razon queda como debajo del terreno.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
45 mensajes Página 1 de 5

Identificarse