Luces Beacon

Si tiene problemas con su Hardware y/o Software, escenarios, paneles, aviones; está buscando un archivo o desea saber sobre procedimientos o como funciona nuestra aerolínea, éste es el lugar para buscar soluciones y respuestas.
miguelin341
Piloto ATP

Luces Beacon

Mensajepor miguelin341 » 28 Feb 2017 09:00

Buenos dias amigos Capitanes mi pregunta como lo indica el titulo es con respecto a las luces BEACON y es para saber el porque el nuevo tracking de vuelo el Sim Acars me sanciona el vuelo indicando que las tengo en off al encender los motores, si las mismas las enciendo al energizar el avion para indicarle a los que me rodean que el mismo estara proximo a encender motores y no las apago hasta aterrizar nuevamente y estar ya en puerta.
¿Qué hago mal? En el ultimo vuelo hice esa acotacion en el reporte pero igual me sancionan
¿Será que el Sim Acars no esta registrando la beacon? en ese caso que deberia hacer, porque es decepcionante que despues de tantas horas de vuelo este siendo sancionado por algo que yo estoy consciente hago correctamente,
¿Qué pasa si dejo de usar el Sim Acars y me dedico solo a los vuelos con VATSIM?
¿Seré retirado de la aerolinea? La pregunta es porque en verdad decepciona los errores que me esta marcando dicho programa y que yo se no he cometido
Imageng]

Volver a “Asistencia Técnica”