Si tiene problemas con su Hardware y/o Software, escenarios, paneles, aviones; está buscando un archivo o desea saber sobre procedimientos o como funciona nuestra aerolínea, éste es el lugar para buscar soluciones y respuestas.
7 mensajes Página 1 de 1
Notapor Edmundo Ruf » 25 Ago 2009 13:25
Estmados capitanes y capitanas,

Les anexo el link de otro tutorial que hice, esta vez para mostrar la configuracion del CDU de un Boeing 737-400 basado en el modelo de Wilco. Espero que les sea de utilidad sobre todos a aquellos que se estan iniciando tanto en el vuelo simulado como en este tipo de equipos.

http://www.youtube.com/watch?v=SwNTOPWKXlI

En espera de sus comentarios....

Saludos y saludas
Imagen
Notapor Alexander Garzon » 25 Ago 2009 13:55
En cuenta, iré a mirar.

Agradecido de antemano.
Imagen
Imagen
Notapor Alexander Garzon » 25 Ago 2009 13:57
Por cierto, cual programa para grabar el screencast está usando?

Y por último, porque no usa la voz?... eso ayudaría muchísimo (y subtitularlo en ingles para globalizarnos ;-))
Imagen
Imagen
Notapor Edmundo Ruf » 25 Ago 2009 20:03
Hola Capi,

En los subtitulos del video indico con que software hice la captura de video de la PC, de todas maneras te indico. CAM STUDIO, es free y es muy bueno.

En cuanto a la voz, sube el volumen de tus cornetas, no se porque quedo tan bajo con respecto a la musica, pero si tiene voz.

En principio y el objetivo era hacerlo en español, ya que hay una buena variedad en Youtube pero en ingles. Vamos a hacer por lo menos 5 y luego los subtitulamos. Hay un trabajo que me gustaria hacer luego de los videos que es un documento con la fraseologia tanto en español como en ingles, que aquellos que no dominan el idioma puedan saber que decir y en que momento hacerlo.

Espero que te haya gustado el video. recuerda.... Sube Volumen jarrrmano!!
Imagen
Notapor Alexander Garzon » 25 Ago 2009 20:28
Gracias.

Curiosamente tengo erl CAMStudio instalado, pero no sabía que hacía eso ;)

Siga dándole, que ese material es útil y queda a la posteridad.
Imagen
Imagen
Notapor Felix Miralles » 26 Ago 2009 12:29
Capitan Ruf le estoy haciendo la competencia!!! ejejejej 8) , pero si es verdad uno habla alto con el cam studio y se escucha bajito, no se porque, pero bueno hoy subo el del MCU y Salida. ajjaajjaaja son 5 videos por mi parte jejeje saludos! 8)
TCA7931
Gerente de Eventos.

Imagen

Imagen

Imagen
Notapor Edmundo Ruf » 26 Ago 2009 14:35
Saludos Capi....
Ninguna competencia. Todo lo que sume para tener el mejor site con tutoriales, adiestramiento o ayuda a nuevos pilotos es importante.

Bienvenido sea!! espero por verlos.

Saludos, saludas
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

Identificarse