Utilice este foro sólo para comentarios generales.
15 mensajes Página 2 de 2
Notapor Jonathan Blanco » 21 May 2008 14:42
Alexander Garzon escribió:Respondiendo a tu pregunta, si... para efectos prácticos del hangar de TCA vienen siendo compatibles esos 727, lo mismo para el 737.

Excelentísima noticia, muchas gracias! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Notapor Hildemar Romero » 21 May 2008 16:25
Cap. Jonathan de la pagina que usted recomendo yo estoy volando este avión que me da un excelente resultado aqui esta el enlace: Archivo descarga: AFG_B300v10.zip Y actualización esta: FS2004/FSX Super King Air 300 Package, v1.0, bien eso esta ahi y sobre todo usted que todavia no ha entrado en los monstruos grandes es muy bonito prubelo, otra cosa hace tiempo la gente VENEAVIONES ofrecion un King 200 que en la vida real es un clasico aca en Paramillo los Pellizare tienen uno que vuelan al mundo entero en ese bichito ( exagerando ). Yo lo tengo tambien pero no de ellos lo tengo de F1, hago este comentario por que decian ellos los de VENEAVIONES que seria mejor pero creo esta en 90% y no lo han soltado lastima si alguien los conoce que los anime por favor.
Ingeniero Agronomo Hildemar Romero C.
Profesor Universitario
Categoria Titular
Notapor Jonathan Blanco » 23 May 2008 10:33
Muchas gracias Cap Hildemar, efectivamente es muy buen avión el King 300, me lo llevé para Valencia y se comportó muy noblemente, muy buena recomendación, y aunque es muy común en la aviación simulada conseguirse con la preferencia hacia las grandes naves (cosa que respeto y admiro), pero mi preferencia hacia estos aviones se basa en el deleite por la navegación, no hacia la potencia como tal que es importante pero es cuestión de gustos, sino al hecho de que en pleno vuelo sin prisa alguna puedo saber donde estoy, de donde vengo, hacia donde voy... sin consultar el GPS, GPS que ahora necesito más que nunca pues es mi herramienta vital de navegación para las intersecciones y demás, pues bien, más pronto que tarde me montaré en algún 727 o 737, ningún problema para mi, aunque secretamente mi preferido siempre será el DC-3 (ssshhhhh!!!! es un secreto... :mrgreen:), agradecido por su recomendación Cap Hildemar.
Imagen
Imagen
Imagen
Notapor Alexander Garzon » 23 May 2008 12:00
Jonathan Blanco escribió:...pero mi preferencia hacia estos aviones se basa en el deleite por la navegación, no hacia la potencia como tal que es importante pero es cuestión de gustos...

Para esas lides de "tarero" te recomiendo (ojo, todos son para FS2004):

* Piper Cheyenne de Digital Aviation (uno de los mejores aviones que he volado, panel 2d y VC super real). Disponible para FSX.
* Baron 58 de Dreamfleet (super realista, requiere una PC potente para apreciar bien todos los detalles)
* Piper Dakota de Dreamfleet (nada mal). Disponible para FSX
* Cessna U206G de Carenado (panel y dinámicas muy realistas). Disponible para FSX.
* King 200 de Aeroworx (es tan bueno que está en nuestra fola de TCA)
* Beech 1900 C y D de PMDG (parte tambien de la flota de TCA)

Todos ellos son payware :shock: seguro que sabrás dnde encontralos :roll:
Imagen
Imagen
Notapor Jonathan Blanco » 12 Jul 2008 23:43
Oswaldo Maitas escribió:Ese 707 se ve bien pavo... estaria interesante verlo completo

Alejandro Rojas acaba de terminar y publicar este 707, y si, "está bien pavo..." puede darle un primer vistazo en este video que colgó, en enlace para bajarlo es este: http://www.simviation.com/fsnd/Downloads.htm

Tambien tiene hechos un 717 y un 727, todos con VC, en el enlace los encontrará.

Imagen
Imagen
Imagen
15 mensajes Página 2 de 2

Identificarse