Utilice este foro sólo para comentarios generales.
39 mensajes Página 1 de 4
Notapor Ronald Granadillo » 22 Ago 2008 18:12
Saludos,

Creo este tema, para que aqui sean publicados todos los escenarios de Venezuela hechos para el FSX.
En otro tema vi que el Cap. Garzon hizo una gran mejora en el lago de Valencia que ya me estoy descargando (aprovecho para darle las gracias).

Pero para que no se vayan agregando los distintos escenarios a cuenta gotas y haya que estarlos buscando alrededor del foro, seria mejor que sean publicados todos en un mismo tema a media que vayan saliendo. Saludos y bueno esperemos que los que se dedican a esto sigan con su trabajo para beneficio de todos, saludos! ;)
Notapor Edmundo Ruf » 22 Ago 2008 22:43
Capi,

Me parece una excelente idea. Aca le dejo el de Maiquetia. El problema esta en que el aeropuerto en la version 2004 esta ubicado incorrectamente mas al norte y cuando vuelas en linea ves a los aviones aterrizando en la montañita que esta al norte del aeropuerto. Con esto y siendo un neofito en desarrollo de escenarios pediria a Jaime Ortega ver si puede ubicar el del FS2004 en la misma posicion del de Blue Print.

http://www.blueprintsimulations.com/BluePrint_Downloads.htm
Imagen
Notapor Alexander Garzon » 23 Ago 2008 10:48
Edmundo Ruf escribió:Capi,

Me parece una excelente idea. Aca le dejo el de Maiquetia. El problema esta en que el aeropuerto en la version 2004 esta ubicado incorrectamente mas al norte y cuando vuelas en linea ves a los aviones aterrizando en la montañita que esta al norte del aeropuerto. Con esto y siendo un neofito en desarrollo de escenarios pediria a Jaime Ortega ver si puede ubicar el del FS2004 en la misma posicion del de Blue Print.

http://www.blueprintsimulations.com/BluePrint_Downloads.htm

Lo correcto es NO MOVER los escenarios de su ubicación original... ¿porque?, porque entonces aquellos pilotos que no tengan ese escenario o tengan otro diferente verían a los demás aviones todos fuera de lugar.

Es una norma del buen diseño de escenarios el no mover las ubicaciones, en especial la pista y las rampas.

Allí blueprint cometió el error de haber movido la posición del aeropuerto en su versión FS9.

Esto no ocurre en FSX, porque en FSX los aviones están posicionados correctamente como en la vida real.
Imagen
Imagen
Notapor Edmundo Ruf » 23 Ago 2008 19:32
Tengo entendido que el escenario de Blue print esta en la ubicacion correcta de Maiquetia y el de FS9 esta ubicado mal. Pero ni modo.. solo fue mi comentario en referencia al escenario, de igual manera yo que tengo el de blue print lo seguire utilizando tanto off como online.
Imagen
Notapor TCA7071 » 25 Ago 2008 15:00
Saludos Capitanes.... Si Edmundo Ruf es como dice el Capi Garzón eso sería lo conveniente, pero si es de tu agrado volar con este escenario tu comentario es totalmente valedero.... pero déjame decirte algo cuando veas el de Maiquetía que de paso lo pondré como viene por defecto las pistas ya no querrás volar mas con el escenario de Blue print ,,,, hay pongo algunos scren para que vean como va de avanzado ya falta la zona de carga….

Imagen

Imagen
JAIME ORTEGA
TCA7071
YV041
Notapor Ronald Granadillo » 25 Ago 2008 15:20
Coye esas fotos se ven muuuy bien, promete ese escenario espero verlo pronto :D .. ! felicidades!!
Notapor Hildemar Romero » 25 Ago 2008 16:40
Señores Capitanes me disculpan dias atras Yo dije me quedo con los señores diseñadores de esta Venezuela entre los cuales esta mi amigo Jaime Ortega y el Cap. David Maldonado, el Cap. Garzon tambien hizo el escenario de Barinas primero por que ellos saben lo que estan pisando, Yo de afuera solo he instalado dos escenarios uno de la ciudad de Carora y otro de la ciudad de San Felipe. Los mismos fueron hechos con Fotos aereas de Google Earth y aparentemente estan bien. Muy humildemente les hecho su jaladitas a mi amigo el Cap. Ortega y al Cap. David, por cierto les he pedido mucho lo Santo Domingo, La Fria Santa Barbara del Zulia y el Vigia que son extraordinarios aeropùertos que lamentablemente casi no se usan pero.... cada cabeza es un mundo. La polemica del aeropuerto de Maiquetia es producto de no tener un poquito de paciencia y esperar, se pueden usar los viejitos del Cap. Ortega y del Cap. Maldonado que tiene todo VFR junto al ILS asi que Cap. Jaime denos otra alegria una madrugada que son las horas que el los coloca para que al amanecer zas ahi esta el escenario. Saludos.

YV721P
Ingeniero Agronomo Hildemar Romero C.
Profesor Universitario
Categoria Titular
Notapor Alexander Garzon » 25 Ago 2008 18:40
Espectacular !
Imagen
Imagen
Notapor Paul Longobardi » 26 Ago 2008 01:39
Realmente excelente SVMI !!!
por casualidad alguien sabe cómo editar las texturas de las pistas? Quisiera probar a ponerle las marcas de los frenazos a las pistas y otros detalles para hacerlas más reales. Como en los escenarios de FlyTampa...
Imagen
Notapor Hector Ruiz » 26 Ago 2008 08:41
Jaime: !Te pasate hermano! !Increíble como todos tus escenarios!

Felicitaciones y saludos por Maturín!!!
Héctor Ruiz
TCA7391
VATSIM ID 848523
e-mail hruiz141@hotmail.com

Imagen
39 mensajes Página 1 de 4

Identificarse