Estimado Jaime,
Para contar un poco de historia y me pueda dar a entender. Cuando volaba FS2004 tenia instalado tu escenario de Maiquetia y el de Maracaibo. Como bien sabes, una de las cosas que uno mas valora es hacer de los vuelos lo mas real posible, cuando migre a FSX y logre configurarlo al 100% para vuelos online fue frustrante el aterrizar en Maiquetia con el escenario que trae el producto por defecto y que adicionalmente no dabas fecha de entrega de tu escenario y pese a repetidas oportunidades que le pregunte a Jesus Betancourt, el futuro de tener el escenario para FSX era incierto. Fue por eso que decidi comprar el de BluePrint, que pese a que no esta ubicado en las mismas coordenadas que el que trae por defecto y que esto a la hora de vuelos online trae inconvenientes, el escenario me da el realismo que estaba buscando.
Ahora, viendo las fotos que colocas, viendo lo adelantado que esta, la calidad del aeropuerto, los detalles, que segun entiendo funcionara tambien para FSX y que esta en la ubicacion original, una vez que lo liberes y como dice la cancion "...SIN PENSARLO DOS VECES.." quitaria el de blue print para activar el tuyo. Mis felicitaciones y respetos... Excelente trabajo.... Adicionalmente aprovecho la oportunidad para ver si podemos hacer contacto para que me guies en mi inicio como desarrollador de escenarios y asi ver como aporto mas a la comunidad.
Saludos