Utilice este foro sólo para comentarios generales.
39 mensajes Página 2 de 4
Notapor Edmundo Ruf » 26 Ago 2008 23:45
Estimado Jaime,

Para contar un poco de historia y me pueda dar a entender. Cuando volaba FS2004 tenia instalado tu escenario de Maiquetia y el de Maracaibo. Como bien sabes, una de las cosas que uno mas valora es hacer de los vuelos lo mas real posible, cuando migre a FSX y logre configurarlo al 100% para vuelos online fue frustrante el aterrizar en Maiquetia con el escenario que trae el producto por defecto y que adicionalmente no dabas fecha de entrega de tu escenario y pese a repetidas oportunidades que le pregunte a Jesus Betancourt, el futuro de tener el escenario para FSX era incierto. Fue por eso que decidi comprar el de BluePrint, que pese a que no esta ubicado en las mismas coordenadas que el que trae por defecto y que esto a la hora de vuelos online trae inconvenientes, el escenario me da el realismo que estaba buscando.

Ahora, viendo las fotos que colocas, viendo lo adelantado que esta, la calidad del aeropuerto, los detalles, que segun entiendo funcionara tambien para FSX y que esta en la ubicacion original, una vez que lo liberes y como dice la cancion "...SIN PENSARLO DOS VECES.." quitaria el de blue print para activar el tuyo. Mis felicitaciones y respetos... Excelente trabajo.... Adicionalmente aprovecho la oportunidad para ver si podemos hacer contacto para que me guies en mi inicio como desarrollador de escenarios y asi ver como aporto mas a la comunidad.

Saludos
Imagen
Notapor Gustavo Malave » 29 Ago 2008 20:42
CARAJO jAIME, ESTA BUENISISIMO ESE ESCENARIO. Voy hacer una declaración pública y les juro cumplir. Una vez que Jaime saque el escenario FORMALMENTE me voy a FSX!!!

Un abrzo Jaime y a todos los capitanes de TCA.
Imagen
Notapor TCA7718 » 17 Dic 2008 13:37
Esperandolo con ansia se ve espectacular como todos tus esenaris mis mas calidas felicitasiones.
Notapor Ronald Granadillo » 07 Feb 2009 20:17
Saludos,

Ando un poco alejado del simulador y no ando al tanto. Ya el escenario de Maiquetia del capi Jaime Ortega para el FSX esta disponible o todavía no esta listo?.

Que escenarios de calidad de Venezuela free hay para el fsx por los momentos?. Si alguien me indica algunos para bajarmelos lo agradeceria :D .
Notapor Pedro Suarez » 07 Feb 2009 21:09
Capitán Jaime Ortega...!

Los que volamos con FSX se lo agradecemos de verdad..! Simplemente ESPECTACULAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones y siga asi
Pedro José Suárez
Sub-Gerente de Hangar
Es mejor Seguridad Absoluta... Que Riesgo Calculado...!
Imagen
Imagen
Notapor Carlos Albarracin » 08 Feb 2009 09:15
Estimados Colegas.

Exelentes los comentarios y muy didacticos todos, por cuanto nos da la informacion correcta en el criterio de mover o no un escenario, creo que los diseñadores que tenemos en venezuela tienen los pies bien puestos en las pistas.
En cuanto a Jaime Ortega, le recuerdo el nuevo escenario de Valencia 2004 lo estamos esperando hace tiempo, ademas te informo Jaime que cambio totalmente la rampa del aeroclub, en cuanto requieras de nuevo las fotos sabes muy bien que estoy totalmente a tu orden.
Un gran saludo a mis colegas de TCA Venezuela y confien en nuestros diseñadores de escenarios para Flight Simulator, saben muy bien lo que estan desarrollando.

Atentamente.

Cap. Carlos E. Abarracin
TCA7360
Valencia
Notapor Ronald Granadillo » 12 Feb 2009 16:17
Saludos,

Una pregunta, el aeropuerto svva y svbm no tienes ILS en la vida real ?. En el fs2002 y creo que tambien en el fs2004 habia un paquete que uno instalaba que le agregaba las ILS de esos aeropuertos al igual que el d SVMG al simulador. No existe esto para el FSX ¿?. :?:
Notapor Alexander Garzon » 12 Feb 2009 21:28
Ronald Granadillo escribió:Saludos,

Una pregunta, el aeropuerto svva y svbm no tienes ILS en la vida real ?. En el fs2002 y creo que tambien en el fs2004 habia un paquete que uno instalaba que le agregaba las ILS de esos aeropuertos al igual que el d SVMG al simulador. No existe esto para el FSX ¿?. :?:

Acabo de subir a AVSIM.com los 2 ILS (svva y svmg) que faltaban al FSX, mañana cuando terminen de listarse en esa web, haré la publicación oficial aquí.

SVBM, ya no tiene ILS en la vida real (desconozco las causas), por tanto no me parece prudente hacer algo que oficialmente ya no existe.
Imagen
Imagen
Notapor Ronald Granadillo » 14 Feb 2009 01:11
Muchas gracias, justo lo que buscaba :wink:
Notapor Jacob Parra » 04 Abr 2009 20:55
Saludos, soy nuevo en la aerolinea, aunque tengo tiempo usando Flight Simulator. Leyendo el foro me consegui con este post y pues me gustaria invitarlos a disfrutar de un escenario de Venezuela para FSX que estoy desarrollando, lo llamo "VFR Venezuela".

Link: http://sites.google.com/site/fsxvenezuela/vfrscenery

El escenario contiene todo el contorno de la costa redefinida asi como rios lagos, canales y quebradas definidos con mucha mas precision, ademas presenta todas las carreteras del pais, con su localizacion exacta y tambien con trafico vehicular en las vias principales. Toda la informacion es extraida de mapas GPS de la vida real, por lo que la precision del ‘vector data’ esta excelente!

Justo ayer publique la version 1.0, que incluye la isla de margarita y los roques entre otros archipielagos, en la pagina se encuentran fotos y links de descarga, asi como mas detalles sobre el escenario.

Les dejo dos capturas para que comparen el antes y despues:

Morrocoy (original)
Imagen

Morrocoy (VFR Venezuela)
Imagen

Jacob Parra
jacobrpg@gmail.com
Jacob Parra
FSX Venezuela
39 mensajes Página 2 de 4

Identificarse