Utilice este foro sólo para comentarios generales.
39 mensajes Página 4 de 4
Notapor Jacob Parra » 26 Abr 2009 19:12
Saludos Alexandre, gracias por colaborar, la idea es que la misma comunidad sean los beta testers, ya que dada la amplitud del territorio me es dificil hacerlo solo...

El problema que pasa en SVBI es un Airport Background desplazado, que es la capa base del aeropuerto que aplana el terreno y remueve los edificios autogenerados, esto me sucedio por usar informacion del FS9 que no coincide completamente con el FSX. Ya los corregi en su mayoria en la version 1.2.1 que publicare en los proximos minutos...

Con respecto a SVMI, SVMG y algunos otros aeropuertos, el problema se debe a las posiciones de los aeropuertos y su desplazamiento con las coordenadas reales, que es el mismo problema que surgio entre el SVMI por defecto y el escenario de Blueprint. Como opine anteriormente "...pienso que seria mas factible publicar nuevos AFCADS(taxiways, runways, etc) con las posiciones correctas de los aeropuertos", acabo de leer que David Maldonado publico un escenario de Valera con las posiciones correctas, y eso es justo a lo que me refiero, poco a poco se iran corrigiendo y actualizando los datos(por defecto) que trae el simulador, por ejemplo se podrian tomar los NOTAMS y aplicarlos al simulador.

Como una solucion temporal, te dejo un link para descargar un escenario para SVMI que modifique, esta bastante sencillo, todos los objetos son de la libreria de FSX. Me base en un AFCAD para FS9 publicado por Guy-Hubert Bourdelle, que a su vez se baso en el escenario de Blueprint. Contiene algunos edificios y hangares, asi como el helipuerto al oeste de la torre de control. Todas las pistas, carreteras de rodaje y rampas coinciden con el escenario de Blueprint.

http://www.mediafire.com/file/muzzxzfyxkm/FSX_SVMI_20090426.zip
Nota: se instala igual que el VFR Venezuela(se descomprime y agrega la carpeta al Scenery Library), en el archivo tambien estan los fuentes en formato .ade .xml y .kml por si alguno quiere mejorarlo...

Jacob Parra
Jacob Parra
FSX Venezuela
Notapor Alexandre Costa » 26 Abr 2009 21:43
Me alegra poder ayudarte, seguire probando y te posteare las fotos por aqui para que puedas corregirlas. y de nuevo te felicito por el excelente trabajo, realmente la experiencia de volar mejora muchisimo.
Imagen
Notapor Ronald Granadillo » 04 May 2009 08:37
Mi PC se encontraba mala por lo que estaba alejado del simulador y no había podido probar los escenarios.

Lo primero que me encontré al ir probando el escenario hecho por el amigo Jacob Parra. Es un error en el Francisco de Miranda (SVFM). Una autopista pasa por el medio de la pista, cosa que no me parecio normal pues jajaja.

Unas imagenes que tome.

En vista de que los carritos no respetaban ningun semáforo no me quedo otra que pasarles por encima xD jajaja.

Imagen

Aquí una imagen aérea.

Imagen

Bueno no me queda mas que felicitarte por tan gran aporte y bueno que todos los diseñadores de escenarios que sigan con esta gran labor, y tranquilos que usuarios para probar y agradecerles por los escenarios no van a faltar jajaja :lol:.
Espero aprender en un futuro sobre esto, para asi contribuir. Saludos a todos ! :wink:
Notapor Alexandre Costa » 11 May 2009 08:42
Ronald Granadillo escribió:Bueno no me queda mas que felicitarte por tan gran aporte y bueno que todos los diseñadores de escenarios que sigan con esta gran labor, y tranquilos que usuarios para probar y agradecerles por los escenarios no van a faltar jajaja :lol:.
Espero aprender en un futuro sobre esto, para asi contribuir. Saludos a todos ! :wink:

Estoy de acuerdo. Talves alguno de nuestros diseñadores podria indicarnos algun manual o guia que ande rondando por internet que nos explique por donde comenzar o que programas utilizar para realizarlos.
Imagen
Notapor Hildemar Romero » 13 Ago 2009 12:29
Capitan Jaime y el Cap. Garzon podrian por favor indicar lo que actualmente se esta usando en Escenarios y Photo Real para el FSX, de esta forma llevar una estadistica de los mismos y poder decidir cuando de puede colocar, por ejemplo el Cap Jaime Ortega tiene algunos en la ejecución como tambien el Cap. Garzon, el caso de Santo Domingo en que status esta ya casi listo o falta mucho. Disculpen el aouro y gracias.

Hildemar Romero
TCA7486
YV-721P
Ingeniero Agronomo Hildemar Romero C.
Profesor Universitario
Categoria Titular
Notapor Jacob Parra » 20 Ago 2009 18:44
Saludos, les presento unas fotos del terminal de Maiquetia en 3d para el escenario que estoy desarrollando.

Si quieren ayudar son bienvenidos :D . Me envian un correo a jacobrpg@gmail.com para coordinar.

Terminal nacional
Imagen

Terminal nacional 2
Imagen

Terminal internacional, faltan varios detalles...
Imagen

En el simulador, tengo algunos problemas con mi tarjeta de video...
Imagen
Jacob Parra
FSX Venezuela
Notapor Edmundo Ruf » 20 Ago 2009 23:22
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAIQUETIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lamentablemente en esta lides no estoy al 100% como para ayudar, pero nada que una induccioncita no solucione.. Dame Luces y veo como ayudo...

Saludos
Imagen
Notapor Richard Eremenko » 22 Ago 2009 20:47
TCA7071 escribió:Saludos Capitanes.... Si Edmundo Ruf es como dice el Capi Garzón eso sería lo conveniente, pero si es de tu agrado volar con este escenario tu comentario es totalmente valedero.... pero déjame decirte algo cuando veas el de Maiquetía que de paso lo pondré como viene por defecto las pistas ya no querrás volar mas con el escenario de Blue print ,,,, hay pongo algunos scren para que vean como va de avanzado ya falta la zona de carga….

Imagen

Imagen

Amigo Jaime como estas, es grato para mi saludar a uno de los más famosos creando escenarios para FS en Venezuela y que son de muchísima calidad, te mande hace unos días un mensaje privado preguntándote que usas para hacer los aeropuertos pues he notado que no existen los aeropuertos del sur como por ejemplo Santa Elena de Uairén, Ikabaru, Uonquen Etc. solo Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana que es donde vivo, bueno al menos esos son los que he encontrado después de miles de horas en Google, ahorita estoy usando el Fs2004, que me recomiendas para emprender la difícil tarea de tirar flechas y empezar a hacer esos aeropuertos. Gracias.
Richard Eremenko
richarderemenko@gmail.com
Notapor Alexandre Costa » 23 Ago 2009 10:27
En el principio de este tema se hablaba sobre la ubicacion de los escenarios, si es mejor dejarlos en la posicion que trae por defecto el FSX o moverlos a la posicion exacta en la vida real; yo creo que para las personas que vuelan offline no les hace mayor diferencia quitando el hecho de que aterrizaran unos metros mas alla o mas aca. Pero a las personas que vuelan online si se les dificulta si el escenario es movido de la posicion original del FS ya que podemos estar parqueando en medio de la pista de aterrizaje sin darnos cuenta, y claro esta, esto acarrearia toda una serie de inconvenientes. Por lo tanto y aunque no soy diseñador de escenarios, me gustaria proponer que los escenarios que se crearan fueran posicionados segun las coordenadas del FSX, de esta forma no tendriamos problemas al volar online ni tampoco al intentar compaginar varios addons para un mismo aeropuerto. Tambien quiero aprovechar el post para dar mis mas sinceras felicitaciones a todos ustedes ya que hacen que mis vuelos por Venezuela sean mucho mas placenteros, de verdad hacen un excelente trabajo, que no se como mas agradecerlo sino colocandome a la orden para lo que me necesiten.
Imagen
39 mensajes Página 4 de 4

Identificarse