Utilice este foro sólo para comentarios generales.
5 mensajes Página 1 de 1
Notapor Miguel Sanchez » 09 Ene 2011 10:42
Muy interesante, se nos vienen situaciones difíciles en nuestro planeta Tierra....los gobiernos de los países que dominan el planeta no ven más allá de sus bolsillos y paulatinamente veremos la destrucción del hombre por el hombre....cruda realidad.
Gracias por la información, la trasmitiré a mis amigos de la web. :?
Imagen
Imagen Imagen
Notapor Edmundo Ruf » 09 Ene 2011 15:23
Este cambio del eje terrestre se viene dando paulatinamente desde hace muchos años, pero en los últimos se ha ido acelerando. De alli los cambios climaticos que esta sufriendo nuestro planeta. Ahora lo que no entiendo que tienen que ver los gobiernos con esto. Creo que la destruccion del hombre por el hombre, lo inician aquellos gobiernos con regimenes despotas, no democraticos, armamentistas y tiranos. Ejemplo Iran y Corea de Norte, donde estan en una carrera acelerada de creacion de armamentos nucleares y tambien la culpa de aquellos gobiernos que son proveedores del uranio utilizado por estos regimenes dictatoriales, comunistas.

Saludos
Imagen
Notapor Miguel Sanchez » 09 Ene 2011 16:19
Eso es correcto Capitán, el uso de armas nucleares y el uso excesivo del petroleo como fuente de energía primaria ha desarrollado ese cambio paulatino y quien tiene ese poder de usarlo????? ahí le dejo la pregunta. Repito estoy de acuerdo con usted hasta cierto punto, pero analice no se parcialice. En el mundo ningún jefe a velado por el planeta tierra, solo por la tierra que puede explotar y sacar provecho, mi corriente es por el planeta no estoy de acuerdo con gobiernos de derecha o izquierda sea cual sea..... la dirección de cualquier jefe de estado en este momento es velar por el planeta y empezar a escuchar a los científicos, de esta forma generar planes a futuro para preveer la cantidad de problemas climatológicos que se avecinan.
Imagen
Imagen Imagen
Notapor RONNY ESPINOZA » 09 Ene 2011 17:04
Hablando de tiranos, en los EEUU hay armas nucleares y nadien dice nada, solo EEUU tiene derecho de tenerlas, porque los demas no?, cosas del imperio mesmo, :lol: :lol: :lol: , estemos claros, North Korea es un pais dirigido por personas con ganas de iniciar una guerra, ahi esta el caso de los ataque hechos a South Korea, a esa gente si hay que tenerla a golpe y cuide, en el caso de Iran contra Israel es pura bulla, a seguir volando.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

Identificarse