Utilice este foro sólo para comentarios generales.
8 mensajes Página 1 de 1
Notapor john_riggione » 25 May 2012 19:38
Buenas noches a todos en tca, saludos, bueno solo queria hacerles la pregunta sobre estos 2 procesadores ya que mi hp touchsmart300 AMD Anthlon x2 64 se hecho 3 :shock: :shock: :cry: :cry: , estoy armando una nueva maquina y tengo este dilema ya que algunos dicen que mejor es el i5 y otros que el i7, bueno les pregunto a ustedes cual de los 2 procesadores es mejor el i5 2500k 0 el i7 2600k???????? Claro yo esta nueva maquina la voy a dedicar 100% a FSX :D , Yo pienso que el i7 sale mejor para el fsx pero que me digan los expertos. :lol: :lol: :lol: :lol: , Bueno Saludos a todos y pronto estare en volando de nuevo ya que el 8 de mayo murio la HP TouchSmart300. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Notapor Miguel Carrozza » 25 May 2012 20:27
compra un pentium III xD y le haces overclock a 6.0Ghz XD
Notapor Alberto Venegas » 25 May 2012 23:49
Buenas noches Capitan Riggione, si bien es cierto en algunos casos el i5 es superior a i7 como por ejemplo el intel core i5 3570k es mejor y más económico que el core i7 2600S. Ahora bien entre esos dos que mencionas el Core i7 2600K sin duda te da mejor performance que el Core i5 2500K aunque te recomiendo el Core i7 3820 ya que su precio es el mismo del 2600k pero superior a este ultimo

De estar buscando el mejor procesador para la fecha de hoy tanto para FSX como para lo que sea, el Intel Core i7 3960X es el que buscas

Saludos
Imagen
Notapor Guillermo Garzon » 26 May 2012 20:18
Sin dudar comparte i7 extreme eso si da la talla!!!!!!!
Imagen
Notapor Ronald Granadillo » 28 May 2012 23:29
Intel Core i7 3960X ??? :shock: ! Estás tímido jajaja. 1000 $ por un procesador.

Yo creo que los dos van a rendir bastante bien con el fsx, pero siempre que tengan una buena compañía de memoria Ram y Tarjeta de video. Recuerda que para que funcione bien el Fsx es una suma de todo.
Notapor Andres Martinez » 31 May 2012 20:59
Te recomiendo que antes que el procesador pienses en un buen sistema de enfriamiento, generalmente ahi esta la clave del rendimiento no solo en un procesador sino en cualquier equipo electronico
Notapor john_riggione » 01 Jun 2012 18:18
listo compañeros, muchas gracias por sus comentarios, ya tengo la pc armada y lista para seguir volando xDD. Al final le monte el i7 , el i7 extreme sera para mas adelanta :lol: :lol: :lol: muchos verdes :lol: :lol: :lol: :lol: , tiene un buen sistema de enfriamiento, ram etc, quedo fina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Notapor Rodrigo Pacheco » 04 Jun 2012 06:14
Felicidades John

Queda que nos digas como te va con la nueva PC. Mucha suerte

Un abrazo
Rodrigo
Imagen

Imagen

#YoSoyVenzolano "Porque se puede ser Ciudadano sin ser piloto, pero Piloto VENEZOLANO sin ser Ciudadano, ¡no!”
8 mensajes Página 1 de 1

Identificarse