Rutas de Europa a Sudafrica

NOTAM's Nuevas Rutas, Planes de Vuelo, Sugerencias, Reporte de errores, etc.
Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Rutas de Europa a Sudafrica

Mensajepor Miles Franklin » 02 Sep 2016 17:40

Buenas tardes capt. Miranda como esta..como esta la familia... espero que todo excelente.. :D

Solo querria hacer una pregunta....o dos.. :?: :?:

Desde alguna parte de Europa habra rutas para Sud Afrca, digamos...

Capetown, Georgetown, Durban (FALE) que es nuevo, Port Elizabeth,???? :?:

otros sitios de Africa...???? :?:

de donde salen ???? :?:

con escalas...??? :?:

Gracias por aclarar las inquietudes... :shock: :lol: :lol: :lol:

Miles Franklin
TCA 7981
Imagen

Edgar Miranda
Piloto ATP

Re: Rutas de Europa a Sudafrica

Mensajepor Edgar Miranda » 07 Sep 2016 01:21

Saludos capi,si desea viajar o dar una vueltita por Sud Africa lo puede hacer desde Portugal (Lisbon) o bien desde Madrid (Barajas) entrando por Casablanca,Morocco (GMMN)...no es directo,tiene muchas escalas por toda Africa,basicamente como un tour. :D
DEYED-TCA7995
Director de Rutas
ImagenImagen

Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor Miles Franklin » 07 Sep 2016 14:29

Buenisimas tardes Capt. Miranda....muchas gracias por el acuse de mi inquietud y procurare entrar por Morocco al terminar Europa..

Pero... tengo unas inquietudes ....mas....y me disculpa :) :) :)

Estoy dandole la vuelta al globo y ahora estoy en EGLL con el 340-300er. Todo excelente hasta ahora. Sin embargo, mi inquitud es la siguiente... :? :?

Quisiera recorrer Europa sin tocar los aeropuertos que ya realice con el 747-400, pero creo que con el 343 es un poco como que grande...no ?? :? :? sobre todo si vas a efectuar vuelos cortos..ej....MADRID A SANTIAGO DE COMPOSTELLA o HEATHROW a DUBLIN... :? :? :?

Es viable o rentable para la compañia ???? :?: :?: :?: calculando bien el consumo de combustible en un vuelo previo para no obtener puntuacion negativa. Ya me paso una vez tomando en consideracion el simulador de combustible que esta en internet....me confie y tuve -500 mil por comprar excedente de combustible......

Efectuando una buena aproximacion y lento creo poder aterrizar y salir por la primera salida como maximo la segunda.....pero.....prevalece mi doble pregunta anterior... :| :|

Que sucede si tomo otro avion...digamos un 737-900....y obvio que lo regreso donde lo tome....pero que sucede con mi 340-300 YV3405...??? cerrarlo co llave LOLOLOL...no se puede.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por aclarar y pido disculpa las molestias :oops: . Reciba un cordial saludo.

Miles Franklin TCA 7981
Imagen

Edgar Miranda
Piloto ATP

Mensajepor Edgar Miranda » 08 Sep 2016 01:57

Saludos Capi...bueno su asunto es interesante,ya que si desea podrias usar el A340 para rutas cortas,siempre y cuando sepas calcular bien el uso de combustible,ya que por la cantidad de pasajeros vs combustible del A340 te ayudaria a obtener mas ganancias,un punto importante que debes considerar es cuan largas son las pistas de aterrizajes de tus destinos.Yo te recomendaria mejor regresar el A340 a su base en SVMI,y de alli compras un pasaje para LEMD y tomas un B737 y no tendras problemas,ya sea con vuelos cortos o largos por Europa,suerte.
DEYED-TCA7995
Director de Rutas
ImagenImagen

Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Re: Rutas de Sudafrica

Mensajepor Miles Franklin » 14 Ene 2017 11:40

Buenisimos dias Capitan Miranda, Feliz comienzo del año 2107 y que todo se le cumpla......empezando por salud... :D

Quisiera saber si todas las rutas que habia solicitado anteriormente y en otras peticiones, ya estan activas, en especial las de Africa. :?:

Ya casi termino Europa y realize unos vuelos a Casablanca...unos en 737 y otros en A321. En este ultimo me fue fatal puesto que tenia mal configurado los programas del avion y termine devolviendome a Barajas. Quiero hacer la ruta de Africa en un 737 que me siento mas a gusto pero debio pedirle al Capitan blanco que los ponga a punto.

En cuanto a las rutas no se si Usted desea revisar las solicitudes anteriores o quiere que se las pase todas de nuevo para que me indique cual esta activa o no. :!:

Tambien quisiera solicitarle, si no esta activa, la ruta de directa ida/vuelta desde LEMD A LTBA. :wink:

Cualquier cosa estamos en contacto.......

Reciba un fuerte abrazo y muchos exitos.....

Miles Franklin
TCA 7981
Imagen

Edgar Miranda
Piloto ATP

Mensajepor Edgar Miranda » 17 Ene 2017 23:25

Saludos capitan...si es muy amable especificame cuales son las rutas y yo las verifico si estan activas o no,por que para mi entender he activado varias rutas que usted a solicitado,pero para estar seguros,gracias.
DEYED-TCA7995
Director de Rutas
ImagenImagen

Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor Miles Franklin » 23 Ene 2017 12:16

Buenos dias Cap Miranda...como esta, como esta la familia.....un saludos a Usted y al resto del clan..... :)

Pues por aca muy apenado ya que pense que Usted no me habia respondido mi solicitud que habia hecho mandandole las rutas para su revision que hice hace una semana... :cry:

Resulta que escribi, anote, revise ...pero no pise enviar y se borro todo.... :oops:

Pos ahora se los mando de nuevo mientras voy a FL360/744 a WHHH.

Lo que hice fue copiar y pegar las rutas solicitadas con anterioridad. Sin embargo me considero un abusador :oops: , y no es la idea, si le doy las rutas por este medio ya que tambien ubique otras rutas de compañeros y no se si estan activas o no.

Al regresar de WHHH a YSSY, no sin antes realizar otros vuelos por la zona, seguire via SCEL y de alli a......veremos al llegar..

ESTOY AHORA EN WHHH Y ESTAS SON LAS RUTAS QUE SOLICITE ANTERIORMENTE Y NO SE SI ESTAN ACTIVAS

WSSS - OPKA IDA Y VUELTA
OPKA - LLBG IDA Y VUELTA
LLBG- UUDD IDA Y VUELTA
UUDD - EGLL IDA Y VUELTA
RJAA - VOHS IDA Y VUELTA
VOHS - HECA IDA Y VUELTA
HECA - LFPG IDA Y VUELTA
LFPG – TNCM IDA Y VUELTA
VIDP - LTBA IDA Y VUELTA
LEMD - LGAV) DA Y VUELTA
HEBA o HECA ) IDA Y VUELTA y de alli a Madrid ( LEMD ). IDA Y VUELTA

WSSS A VOHS A ( UNO de los tres funciona, EL Q MAS TE GUSTE ) OKBK/OEDF/OBBI A LIRF A LEMD....IDA Y VUELTA

Quisiera solicitarle y saber como le mando las rutas que copie de otros compañeros para verificar que estan activas..ya que en algunas peticiones Usted no indica si las completo o no..SIEMPRE Y CUANDO NO SE UN ABUSO....y me disculpo ... :shock: :oops:

Asi mismo revisando su los vuelos de otros capitanes de TCA, me encontre que Usted realizo la ruta por Africa, pero intente entrar por Casablanca sin exito...sera porque fui con un 738...y debe ser con otra aeronave...al terminar con el 747-400 lo intentare de nuevo.. :D

Muchisimas gracias por su paciensia y me disculpo nuevamente :oops: ...quisiera manderle lo solicitado por privado... :P

Miles Franklin
TCA 7981
Imagen

Edgar Miranda
Piloto ATP

Mensajepor Edgar Miranda » 24 Ene 2017 01:34

Saludos Capi...ya le envie un MP :wink:
DEYED-TCA7995
Director de Rutas
ImagenImagen

Volver a “Rutas y Planes de Vuelo”