Ganadores del Concuro "Piloto del mes" Octubre 2013

Recocimiento a los Pilotos por su desempeño y actividad
Jonathan Blanco
Gerente de Hangar
Contactar:

Ganadores del Concuro "Piloto del mes" Octubre 2013

Mensajepor Jonathan Blanco » 03 Nov 2013 19:32

Felicitamos a los ganadores del "Piloto del Mes" en el Mes de Octubre 2013, en la categoría "Mayor cantidad de Vuelos":

Para acceder a su reconocimiento en tamaño completo, solo deben hacer click en la mini-imagen

1er Lugar: Alexander Salazar - TCA7017 - 147 Vuelos .
Imagen
2do Lugar: Frank Bohorquez Rincón - TCA7972 - 103 Vuelos .
Imagen
3er Lugar: José Gregorio - TCA7960 - 62 Vuelos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Re: Ganadores del Concuro "Piloto del mes" Octubre 2013

Mensajepor RONNY ESPINOZA » 06 Nov 2013 16:41

Ni figure :lol: :lol: :lol:
Imagen

Danny Unda
Piloto ATP

Mensajepor Danny Unda » 05 Nov 2014 10:48

Hola a todos. Ya hace un año que se premio a los ganadores del mes por mayor cantidad de vuelos realizados. Creo podría volver a activarse esta actividad, pero en las 4 categorías que indica el TOP PILOTO, y adicionar que estos vuelos sean ON LINE, es decir, vuelos con VATSIM. Se que muchos les cuesta hacer vuelos bajo VATSIM, pero para disfrutar del realismo, ademas de tener una buena PC, buenas gráficas y ser muy bueno con aviones que se acercan a la realidad, también hace falta agregarles el control de trafico aéreo. Así, en mi opinión personal, los premios estarían bien otorgados. :D
Imagen

miguelin341
Piloto ATP

Mensajepor miguelin341 » 05 Nov 2014 20:35

Buenas noches no es la intencion crear polemicas, pero eso de "premios bien otorgados" no me parece ya que los que volamos offline para la aerolinea tambien acumulamos horas y contribuimos a que la misma se mantenga entre las mejores de FSA, aunque he volado online, la gran mayoria de mis horas son offline ahora si eso no es para ser tomado en cuenta entonces para que usar el FSA si ese record no vale para dicha premiacion, el hecho que sean offline no quiere decir que un premio no este bien otorgado porque el pasar a veces hasta mas de 3 horas en vuelo tambien debe tener su merito, en dado caso me atreveria a recomendar la premiacion sea dividida en ambas categorias online y offline y asi no habra discriminacion y si los vuelos offline no conviene solo eliminen FSA para control y se usa VATAWARE la cual lleva el registro de horas de vuelo online y asi el que desee ingresar a la aerolinea ya sabe que debe volar obligatoriamente en linea para ser considerado un buen piloto y poder aspirar a premios bien merecidos, bueno es lo que queria decir y vuelvo y repito no es para crear polemicas en la aerolinea gracias.
Imageng]

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Mensajepor RONNY ESPINOZA » 07 Nov 2014 16:33

No hermano, para este premio se toma en cuenta la cantidad de vuelos que realices de forma general, lo que pasa es que tu vuelas de forma offline como lo hace la mayoria de los pilotos de esta aerolinea, en esa lista me incluyo yo, ahora para aclararte una duda, los pilotos que vuelan online por Vatsim lo hacen simultaneamente usando el FSAirlines tambien, seria extraño volar por Vatsim y no registrar al mismo tiempo tu vuelo por FSA, hay mas carga de trabajo, pero la mayoria que vuela online lo hace, yo lo hacia, y cuando me active en el vuelo online lo volvere hacer.
Imagen

miguelin341
Piloto ATP

Mensajepor miguelin341 » 08 Nov 2014 10:01

Si amigo eso mismo he hecho yo, las horas que tengo en vatsim son conectados al FSA pero no pór eso voy a decir que soy mejor que el que vuela offline ni que mi premio es mejor otorgado por volar online, eso de pedir que ese premio sea solo para los que vuelen online no me parecio justo y por eso mi planteamiento con la acotacion de no querer crear polemicas en la aerolinea.
Imageng]

Jonathan Blanco
Gerente de Hangar
Contactar:

Mensajepor Jonathan Blanco » 08 Nov 2014 14:33

Hola a todos.

Las premiaciones por "Piloto del Mes" fueron suspendidas ya que me ocupaba muchisimo tiempo tanto hacer el monitoreo como los diplomas de premiación, sin embargo aclaro algo. TCA Venezuela fue fundada y creada bajo el concepto del vuelo online, ya que es el medio real de interactuar de una comunidad de pilotos, más si todos volaramos offline (hipoteticamente hablando) solo seríamos otra comunidad más de esas que solo escriben en un foro su experiencia en un vuelo solitario y sin control aereo real, de esas hay muchas... Y si en cambio (tambien hipoteticamente hablando) todos volaramos online, la historia, el compartir y el interactuar entre todos nosotros sería otra cosa MUY distinta.

Ya se han dado premiaciones por las 4 categorías, e incluso por la categoría única de "mayor cantidad de vuelos", pero nada de esto realmente alienta a re-despertar la matriz de TCA que es el vuelo en Vatsim, yo creo, que si hubiera una forma de alentar de nuevo el vuelo online, sería creando otra categoría/premiación a los pilotos con más horas/vuelos online en Vatsim, con ellos reposicionaríamos a TCA como en los tiempos de gloria, cuando Vatsim era el común denominador de todos los pilotos acá.

Por otro lado, el FSA ya es una herramienta que está pasando a un 2do plano, quizá 3er o 4to plano, ya son varios los fallos presentados, errores y decepciones que ha causado (por ejemplo la caida de varios dias de su plataforma), ni siquiera se cuenta con alguien que de soluciones a los problemas, como si no hubiera nadie ya en los directivos del FSA para responder o ayudar , tenemos por ejemplo a Roger Machado, ese pobre chamo tiene meses trancado sin poder reservar ni nada (ver tema), ya el envió su ticket de soporte, yo tambien le habia enviado otro y es como si no hubiera nadie del otro lado para siquiera leer el problema, una recomendción: es mejor que nos vayamos haciendo a la idea de ir olvidando el FSA y dedicarnos a volar online, que vatsim tambien registra cada vuelo...

Si se crea de nuevo una premiación por "Piloto del mes", se haría para los vuelos online, técnicamente ya los vuelos offline tuvieron concursos y premiaciones, y digo "técnicamente" ya que esos 100, 200, 300 vuelos que hicieron los pilotos que ganaron premio, habrán sido offline sino todos la mayoría, y ello, como dije, lamentablemente no revive el espíritu de TCA de volar juntos online, es preferible alentar 20 vuelos online en un mes de sana competencia volando juntos, que alentar 2500 vuelos en solitario.
Imagen
Imagen
Imagen

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Mensajepor RONNY ESPINOZA » 12 Nov 2014 19:24

No eso si es verdad, no hay como el vuelo online, tiene sus ventajas y desventajas al igual que el vuelo offline, la ventaja es que online aprendes lo que es el vuelo en realidad, lo malo a mi parecer es el poco trafico, los controladores (en algunos casos) y lo peor de todo el idioma, panico me dio la primera vez que vole desde Toronto a Maiquetia, aunque meti varias veces la pata logre llegar airoso a SVMI :lol: :lol: :lol: , digame cuando vole hacia la Argentina, pasando por Bolivia me tope con un venezolano residenciado en ese pais, eso fue chat por el privado hasta que sali del espacio aereo boliviano, y llegando a Ezeiza me tope con un chamo argentino que venia en sentido contrario y que paso debajo de mi a toda velocidad a escasos 2mil pies, de una vez me reporto su experiencia, esas cosas son las que emocionan el vuelo online....Ahora hay quienes vuelan offline porque no les gusta que los vean hacer maniobras o procedimientos incorrectos, que los critiquen, llamen la atencion, o no los atiendan, a mi me gusta el vuelo offline en cierta parte para el disfrute de los paisajes y sobre todo llegar a un aeropuerto internacional y ver el trafico aereo de lineas aereas reales (yo por lo menos lo mantengo lo mas actualizado posible), y cosas asi, pero el vuelo online es lo primordial, la base del aprendizaje, ahi uno aprende de todo, y esperemos que la gente se anime, yo tengo que esperar al proximo año para comenzar de nuevo....saludos
Imagen

Volver a “Piloto del Mes”