FMC/CDU PMDG 737 NG

Si tiene problemas con su Hardware y/o Software, escenarios, paneles, aviones; está buscando un archivo o desea saber sobre procedimientos o como funciona nuestra aerolínea, éste es el lugar para buscar soluciones y respuestas.
TCA7188
Piloto ATP
Contactar:

FMC/CDU PMDG 737 NG

Mensaje por TCA7188 »

Buenas a todos,

A ver quien me puede ayudar con lo que me está pasando.

Cuando programo mi FMC/CDU del 737 de PMDG, estando en la parte de asignar las velocidades de despegue V1, V2 y VR, segun el manual y muchos tutoriales con solo apretar las teclas a cada lado de una de estas debería asignarse automaticamente.

En mi caso no está ocurriendo, sin embargo si que se asigna correctamente para asinar el ZFW y el CG.

Alguien ha enfrentado el mismo inconveniente? como lo puedo solucionar para que funcione? Quizás tengo algo en el menu desactivado?

Gracias de antemano.

Un saludo,
Imagen
Imagen
Michel García Gavilán
TCA7188

miguelin341
Piloto ATP

Re: FMC/CDU PMDG 737 NG

Mensaje por miguelin341 »

Buenas noches Capitan hago una pregunta tonta ¿configuro los flaps? esta la hago porque generalmente despues de configurar los flaps debiera de dar las velocidades de despegue automaticamente, aunque no recuerdo bien a veces me pasaba asi y entonces debia ir a la configuracion del avion en el FMC de la derecha y colocar ahi la cantidad de combustible y el pasaje asi automaticamente me daba las velocidades de despegue espero haberlo ayudado
Imageng]

TCA7188
Piloto ATP
Contactar:

Re: FMC/CDU PMDG 737 NG

Mensaje por TCA7188 »

Buenos días,

Muchas gracias compañero. En cuento a los flaps si que lo he indicado en el cuadro del fmc pero no configurados aun fisicamente, hago el intento de esta manera a ver que pasa.

Gracias.

Un saludo,
Imagen
Imagen
Michel García Gavilán
TCA7188

Responder