Problemas con Sim Acars

Si tiene problemas con su Hardware y/o Software, escenarios, paneles, aviones; está buscando un archivo o desea saber sobre procedimientos o como funciona nuestra aerolínea, éste es el lugar para buscar soluciones y respuestas.
miguelin341
Piloto ATP

Problemas con Sim Acars

Mensaje por miguelin341 »

Buenas tardes amigos Capitanes como el nombre del tema lo indica he tenido algunos problemitas con este programa y son los siguientes:
en dos vuelos que he realizado me indica falla en las luces por debajo de los 10000 pies, siendo que como hacia siempre las mismas las apagaba antes de llegar a esa altura como era lo establecido pero eso me ha ocasionado este error: "Luces OFF debajo 10000 FT = Fallo". asi que no entiendo el porque.
El otro error es el siguiente "Beacon off & Motores encendidos =Fallo" siendo que esa luz la enciendo apenas energizo el avion asi que no se donde estuvo el error por lo pronto lo achaco a que estoy nuevo con ese sistema y lo ire conociendo esas son mis dudas de antemano muchas gracias por leerme .
Imageng]

Saul Garcia-Gil
Piloto IFR
Contactar:

Re: Problemas con Sim Acars

Mensaje por Saul Garcia-Gil »

Hola Miguel, con respecto a las luces, las debes apagar y encender dentro de los 9800 a 10000 pies, fuera de eso te da fallo, con respecto al becom alli si no te sabria decir.
Saludos
Imagen
Imagen

miguelin341
Piloto ATP

Hola Saul buenos dias gracias por tu respuesta en realidad siempre las encendia o apagaba entre los 8600 y 9000 ya corregire eso, ahora lo que tengo es la siguiente duda yo hago el aterrizaje lo que pienso para mi es normal a la velocidad que me recomiendan con el b737 que es 140 nudos con flaps a 40 y resulta que ya van dos veces que me dice el reporte que tuve exceso de calado en el aterrizaje incluso el segundo vuelo realizado ayer el cual segui todos los parametros para el aterrizaje en cuanto a las alturas recomendadas en cada fase fue rechazado con este termino: " Estimado Capitan, Su Vuelo ha sido Rechazado debido a HARD LANDING." es más para probar si era falla mia hice el aterrizaje de manera automatica luego de haber interceptado el localizador en svmi asi que no entiendo es segunda ves que me pasa no se si será por el tiempo que tenia sin volar el B737 (mas de 2 años) o estoy haciendo algo mal que no he podido ver por lo pronto repetire el vuelo a ver que es lo que quiere el sistema y de antemano gracias amigo.
Imageng]

Saul Garcia-Gil
Piloto IFR
Contactar:

Mensaje por Saul Garcia-Gil »

Hola Miguel, si el sistema tiene sus cosas, pero en este caso no te fijes en la velocidad que llevas sino en la velocidad de descenso, los Pies/minuto, pq tu pudes ir lento a 140 Knts por ejemplo, pero si llevas una caida de 1000 pies/minuto ya eso es un error,no debes aterrizar con mas de 800 f/m , de hecho me paso dos veces, igual que tu, sin embargo le escribe a Jesus por el correo de de la nueva pagina pq hubo uno de mis vuelos que toque a 600f/m y me dio ese error , no he tenido respuesta, pero lo envie...
Espero que te sirva...saludos
Imagen
Imagen

miguelin341
Piloto ATP

Buenas noches amigo Saul por eso mismo es que abri este tema porque por hacer la prueba fue aterrizando en SVMI
ya en MARES estaba a 5000 ft en ORITO a 4000 ft activando el descenso automatico de la aeronave y me dio el error pero igualmente gracias estare más pendiente con la velocidad de descenso a futuro.
Imageng]

miguelin341
Piloto ATP

Buenos dias esto era lo que indicaba el reporte del sim acars
ÁNALISIS DEL ATERRIZAJE
Viento en aterrizaje 7º/0 kt Rumbo en aterrizaje 176
VS aterrizaje: -608.24 ft/min IAS aterrizaje: 139.63 kt
Fuerza G 3.8 G Alabaeo 0.4
Cabeceo -0.6 Flaps 8
Navigation Lights ON Landing Lights ON
Beacon Lights ON Strobe Lights ON

y con todo y eso me rechazo el vuelo segun este reporte:

ÁNALISIS DEL VUELO
Piloto: TCA7985 Miguel Inojosa Aeronave: PMDG 737-900NGX PMDG HOUSE WINGLETS Distancia: 233NM
Origen SVMG Destino SVMI Duración 0.80
Validación Rechazado Tipo Regular Matrícula YV1029
ZFW 56735 Block Fuel/Initial FOB 2,908/0 Consumo en vuelo 2,383
Pasajeros 162 Cargo 15889 Alternativo SVVA
Hora salida 700 Velocidad en crucero 260 Nivel de vuelo 220
Tipo de vuelo IFR Tipo de aeronave B739 Unidades de peso Kg
Fecha 2017-02-18 Comentarios del piloto Red VATSIM
Accidente No Comentarios del validador Estimado Capitan, Su Vuelo ha sido Rechazado debido a HARD LANDING. Calificación del vuelo 50

Por eso es que no entiendo cual fue la dureza del aterrizaje para ser rechazado ese vuelo y hacer que perdiera el tiempo usado en el vuelo. busco y rebusco la falla y por lo menos yo no la veo en ninguna parte del aterrizaje.
Imageng]

Responder