Solicitud de habilitaciones

Utilice este foro sólo para comentarios generales.
tca7947
Alumno Piloto

Solicitud de habilitaciones

Mensaje por tca7947 »

Buenas tardes para todos
Me asiste una preocupación:
- Fui usuario TCA hace mucho rato y alcance a habilitar como comandante de MD11 con muchísimas horas de vuelo, hubo un cambio de plataforma y perdí todo ese tiempo por demora en la aceptación de mi traslado. Cuando decidí regresar habían pasado algunos años y con humildad comencé de nuevo la carrera, porque siempre me ha gustado TCA Venezuela, comencé entonces de nuevo y había dejado de volar, me enteré de la salida de algunos colegas emblemáticos como Betancourth presidente y otros mas que se me escapan de la memoria. pero que dejaron un ito y una era muy importante de la aerolínea.
- Hace poco me anime a volar para subir de categoría porque cambié de simulador, ahora soy usuario de X-plane 11 y me tiene muy conforme porque es un simulador de cambia mucho y comparado con el fsx, este se estancó mientras que el X-plane esta cambiando permanentemente. El "realismo" es asombroso porque sus aeronaves tienen un alto grado exactitud con las del mundo real (asi lo veo Yo, con el debido respeto a los demás colegas) , el fsx ya tenia muchas dificultades y cada rato generaba errores por doquier.
- He terminado las horas de la categoría Second Officer (DHC8 -AT75), ahora quiero habilitarme para el MD82 de la siguiente categoría porque el default del Xplane es buenísimo y quiero llegar al A320 el cual lo adquirí la version A320 del Jardesing y el A319 de Toliis, y quedarme un tiempo en estos dos aviones que son una machera para volar.
Ahora mi pregunta:
-¿Cómo y quien autoriza las habilitaciones?
les agradezco su ayuda, que feliz me siento de pertenecer a TCA Venezuela :D
Un abrazo
Victor Martinez
TCA7947