Hawker Siddeley HS-748

Foro del equipo de desarrollo del hangar de TCA.
Pedro Suarez
Piloto ATP
Contactar:

Hawker Siddeley HS-748

Mensaje por Pedro Suarez »

:D Hola Chicos...

Revisando nuestro inventario de aeronaves en la flota, me di cuenta que poseemos un Hawker Siddeley HS-748 registrado como A748 y matricula YV-7841. Pues bien he visto varios modelos en Internet y se ve bastante bien para la flota Express, pero todos los que he conseguido son Freeware. Como ando en la onda de re-texturizar la flota, quisiera saber si hay algún Payware y/o un Freeware decente que hayan probado ya, para incorporarlo a la lista de actualización.

Por favor avísenme para proceder a buscarlo. Un abrazo...!

Hasta la vuelta...! 8) :lol:
Pedro José Suárez
Sub-Gerente de Hangar
Es mejor Seguridad Absoluta... Que Riesgo Calculado...!
Imagen
Imagen

TCA7228
Piloto Comercial

Re: Hawker Siddeley HS-748

Mensaje por TCA7228 »

http://www.cbfsim.co.uk/cbfs_lib/thumbn ... p?album=18

Hola Pedro:

Sin ningún temor te digo que es lo mejor de lo mejor.
Es freeware pero merecería ser pago.

Estos son los autores: Rick Piper, Fraser McKay, Brian Horsey, Brian Withers, Garry Russell.

Supongo que todos tus trabajos de repintado son para FSX pero, si fuera posible, te agradecería que incluyas en este caso al FS9. Yo uso FS9 :lol:

Saludos,
Francisco
Francisco Molo
TCA7228

Pedro Suarez
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Pedro Suarez »

:D Saludos Capitán Francisco...

Casualmente entre 5 modelos que probé de los que encontré en Internet, fue casualmente el modelo de Rick`s Piper Team, me pareció muy bueno y ya lo tenia seleccionado entre los Freeware para la texturización. No he conseguido ninguno Payware, por lo que ya estaba decidido hacer solo este modelo. Gracias por tomarse el tiempo para investigar y evaluar también, es un trabajito nada placentero a veces.

Por otro lado, le comento que dejé de usar el FS9 ya hace unos añitos... Creo que aún conservo los instaladores. Déjeme revisar y de ser así, con todo gusto le podría realizar las texturas para ese modelo. Cuando me toque ese modelo en orden alfabético en la flota.

Gracias nuevamente por su inquietud. Un cordial saludo Capitán...!
Pedro José Suárez
Sub-Gerente de Hangar
Es mejor Seguridad Absoluta... Que Riesgo Calculado...!
Imagen
Imagen

TCA7228
Piloto Comercial

Mensaje por TCA7228 »

¡Disculpe la demora en responder Cap. pero estuve de viaje!

Me alegra mucho el resultado de su investigación y comprendo perfectamente que el FS9 quedó muy lejos. No se preocupe por mi caso porque debo ser uno de los pocos que todavía sigue con ese simulador.

De cualquier modo, agradezco su interés en el tema y lo felicito por sus trabajos.

Saludos,
Francisco
Francisco Molo
TCA7228

Miguel Carrozza
Piloto Privado

Mensaje por Miguel Carrozza »

Saludos Pedro!! Que tal hacer una textura de TCA para el MD80 de Leonardo Maddog 2010 ? 8) 8) 8) 8)

TCA7228
Piloto Comercial

Mensaje por TCA7228 »

Hola Pedro:

Volviendo al tema del repintado del A748, el amigo Newer García (TCA7922) me recordó que las pinturas para el FSX también sirven en el FS9, por lo tanto no necesitaré nada especial cuando tengas el repintado del A748 si es que decides hacerlo.

Saludos,
Francisco
Francisco Molo
TCA7228

Responder