Buenos dias Capitan J. Blanco...como esta....como esta la familia....espero que todo excelente....
Quisiera solicitarle el mantenimiento correspondiente al 739 siglas YV106M que esoy usando y que me encuentro en el aeropuerto de Sharm El Sheikh Airport ( HESH ).
No lo puedo regresar a Madrid (LEMD ) ya que no hay ruta de regreso.
Ya solicite al Cap. Miranda una ruta via ROMA ( LIRF ) y de alli continuo hacia otros sitios.
La idea era entrar y hacer un tour por Africa pero no encontre vuelos por esa Nacion. Intente entrar por Casablanca, Tripoli Cairo y Puerto Said. Saliendo desde Oporto, Lisboa o Madrid.
No se si con el 739 esas rutas no aparecen. Pero donde estoy ahora la unica salida es via DUBAI y no quisiera trancarme en Asia como ya me paso.
Al teminar Europa y si hay base en Asia me traslado alla.
Par de observaciones/informaciones...todos los aviones de la flota de TCA basados en Madrid bajan de 98 %..tampoco estan todos los de la flota....MD83, Fokker, k350, etc..supongo que seria por ganancias/distancias...
Disculpa la molestia... y anticipandome quisiera pasarte mis mejores deseos de una excelente Naviadad en excelente compañia y que el mejor regalo sea ..SALUD....Muchas felicidades a ti y a tu familia...
Un abrazo.
Miles Franklin
TCA 7981
SOLICITUD DE MANTENIMIENTO
-
- Piloto Comercial
- Contactar:
-
- Piloto Comercial
- Contactar:
Re: SOLICITUD DE MANTENIMIENTO--2--
Ya el Cap Miranda me dio la ruta necesaria para regresar al HUB de MADRID, asi que el avion esta alli...gracias...

- Jonathan Blanco
- Piloto ATP
- Contactar:
Re: SOLICITUD DE MANTENIMIENTO
Gracias, todos bien por acá...
Avión ingresado a mant. Felices fiestas.
Avión ingresado a mant. Felices fiestas.
-
- Piloto Comercial
- Contactar:
Buenas tardes Capt. Blanco...digamos que soy de la vieja guardia, con espiritu de disfrutar Bugs Bunny, Correcaminos, Pato Lucas y etc, etc y mas ETC....
.....No soy participe de POLITICAL CORRECT....
.....asi que FELIZ NAVIDAD Y QUE, bien el NIÑO JESUS o SAN NICOLAS te traiga a ti y a tu Familia un regalo especial el cual podras usar durante muchisimo tiempo...SALUD...QUE DISFRUTES....Un abrazo....

-
- Piloto Comercial
- Contactar:
Ups ...se me paso...
podrias revisar el resto de la flota que esta basado en Madrid..solo hay dos 744 que estan en 99 y 99,8 % respectivamente. El resto estan todos por debajo de 99%.
Tambien querria preguntar
si solo estan estos aviones de la flota o deberian haber otros como los MD 83, Fokker, etc...es por curiosodad....
Gracias y Feliz Navidad...

podrias revisar el resto de la flota que esta basado en Madrid..solo hay dos 744 que estan en 99 y 99,8 % respectivamente. El resto estan todos por debajo de 99%.
Tambien querria preguntar

Gracias y Feliz Navidad...

- Jonathan Blanco
- Piloto ATP
- Contactar:
La flota de Madrid está bien, los aviones han de ser ingresados a mantenimiento cuando alcanzan un 97.5% de estado; los modelos allí pautados son los que deben de estar, la flota más completa ha de estar en nuestro hub ppal SVMI. LEMD es un hub secundario. Saludos.