SOLICITUD DE MANTENIMIENTO

Foro del equipo de desarrollo del hangar de TCA.
Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

SOLICITUD DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Miles Franklin »

Buenos dias Capitan J. Blanco...como esta....como esta la familia....espero que todo excelente....

Quisiera solicitarle el mantenimiento correspondiente al 739 siglas YV106M que esoy usando y que me encuentro en el aeropuerto de Sharm El Sheikh Airport ( HESH ).
No lo puedo regresar a Madrid (LEMD ) ya que no hay ruta de regreso.

Ya solicite al Cap. Miranda una ruta via ROMA ( LIRF ) y de alli continuo hacia otros sitios.

La idea era entrar y hacer un tour por Africa pero no encontre vuelos por esa Nacion. Intente entrar por Casablanca, Tripoli Cairo y Puerto Said. Saliendo desde Oporto, Lisboa o Madrid.

No se si con el 739 esas rutas no aparecen. Pero donde estoy ahora la unica salida es via DUBAI y no quisiera trancarme en Asia como ya me paso.
Al teminar Europa y si hay base en Asia me traslado alla.

Par de observaciones/informaciones...todos los aviones de la flota de TCA basados en Madrid bajan de 98 %..tampoco estan todos los de la flota....MD83, Fokker, k350, etc..supongo que seria por ganancias/distancias...

Disculpa la molestia... y anticipandome quisiera pasarte mis mejores deseos de una excelente Naviadad en excelente compañia y que el mejor regalo sea ..SALUD....Muchas felicidades a ti y a tu familia...

Un abrazo.

Miles Franklin
TCA 7981
Imagen

Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Re: SOLICITUD DE MANTENIMIENTO--2--

Ya el Cap Miranda me dio la ruta necesaria para regresar al HUB de MADRID, asi que el avion esta alli...gracias...
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Re: SOLICITUD DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Jonathan Blanco »

Gracias, todos bien por acá...

Avión ingresado a mant. Felices fiestas.
Imagen
Imagen
Imagen

Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Buenas tardes Capt. Blanco...digamos que soy de la vieja guardia, con espiritu de disfrutar Bugs Bunny, Correcaminos, Pato Lucas y etc, etc y mas ETC.... :lol: .....No soy participe de POLITICAL CORRECT.... :shock: :D .....asi que FELIZ NAVIDAD Y QUE, bien el NIÑO JESUS o SAN NICOLAS te traiga a ti y a tu Familia un regalo especial el cual podras usar durante muchisimo tiempo...SALUD...QUE DISFRUTES....Un abrazo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Miles Franklin
Piloto Comercial
Contactar:

Ups ...se me paso... :shock:
podrias revisar el resto de la flota que esta basado en Madrid..solo hay dos 744 que estan en 99 y 99,8 % respectivamente. El resto estan todos por debajo de 99%.
Tambien querria preguntar :?: :?: :?: :?: si solo estan estos aviones de la flota o deberian haber otros como los MD 83, Fokker, etc...es por curiosodad.... :roll: :roll: :roll:

Gracias y Feliz Navidad...
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

La flota de Madrid está bien, los aviones han de ser ingresados a mantenimiento cuando alcanzan un 97.5% de estado; los modelos allí pautados son los que deben de estar, la flota más completa ha de estar en nuestro hub ppal SVMI. LEMD es un hub secundario. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder