Tutorial: Instalar FSINN en FSX para conectar a VATSIM

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Re: Tutorial: Instalar FSINN en FSX para conectar a VATSIM

Mensaje por RONNY ESPINOZA »

Listo...instalare el trafico de TCA a ver que resultados obtengo...saludos
Imagen

Jose R Pimentel
Piloto IFR

Mensaje por Jose R Pimentel »

Alexander, te felicito por el video: EXCELENTE EXPLICACIÓN. Aunque durante mi instalación me salió el siguiente cuadro de problema y no sé como resolverlo:
FSFDT Control Panel
"Component "VATSIMVL.ocx" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"...
Eso me sale después que le doy al botón Fly Now en FSX y no me sale el icono en la barra para configurar el Control Panel.
Agradezco su ayuda para poder emperzar a usar el Vatsim.
Saludos,
Cap. Jose Pimentel
TCA7804
Imagen

Alberto Venegas
Piloto IFR

Mensaje por Alberto Venegas »

Jose R Pimentel escribió: Aunque durante mi instalación me salió el siguiente cuadro de problema y no sé como resolverlo:
FSFDT Control Panel
"Component "VATSIMVL.ocx" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"...
Me pasa exactamente lo mismo, recibo ese mismo mensaje tal cual, por eso no he podido conectarme para realizar mi primer vuelo con VATSIM, ahora bien en el momento de la instalación tuve una duda al colocar el ICAO junto con mi nombre y apellido coloque SVPR que es donde me encuentro actualmente, no sé si eso tenga algo que ver.

Agradecería mucho si alguien puede ayudarme

Saludos
Imagen

Diego Uzcategui
Piloto ATP

Mensaje por Diego Uzcategui »

Saludos

Solo tienes que colocar el fsx a ejecutar como administrador, en el siguiente enlace el capitan Jonathan Blanco explica la solucion

http://foro.tcavenezuela.com/viewtopic. ... TSIMVL.ocx

Alberto Venegas
Piloto IFR

Mensaje por Alberto Venegas »

Muchas Gracias por la información Capitán Uzcategui, voy a probar a ver que tal

Saludos
Imagen

Jose R Pimentel
Piloto IFR

Mensaje por Jose R Pimentel »

Solución: Se debe ingresar a Propiedades de la aplicación FSX.exe y establecer que puede correr como administrador y WALAAA.

Saludos,

Jose R Pimentel
Imagen

TCA7188
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por TCA7188 »

Buenas,

Donde podría enocntrar el AI traffic de TCA 2011 o en su defecto el anterior? veo que en el hangar aún no está.

Saludos,
Imagen
Imagen
Michel García Gavilán
TCA7188

Alexander Garzon
Piloto ATP

Mensaje por Alexander Garzon »

TCA7188 escribió:Buenas,

Donde podría enocntrar el AI traffic de TCA 2011 o en su defecto el anterior? veo que en el hangar aún no está.

Saludos,
El 2011 no está aun listo.

El 2010 está acá: http://experimentos.tcavenezuela.com/20 ... /comments/
Imagen
Imagen

Rodolfo Leon
Piloto IFR

Mensaje por Rodolfo Leon »

Buenas noches... creo que es un tema ampliamente tratado y que muchos han realizado aportes importantes. Pero !!! SOY OTRO NUEVO MAS!!!! y hasta los momentos no he logrado conectarme. Ya perdí la cuenta de las veces que he vistos los vídeos tutoriales de los capitanes Blanco y Garzón,y de todo aquel que con su comentario aportó una solución. He instalado y desintalado los programas recomendados para la conexión en linea e inclusive con las recomendaciones de instalar y arrancar los programas como administrador. He probado hacer las configuraciones FSInn con el FSX operando y por fuera, he probado todos los IP recomendados. Pero nada... por eso apelo a la experiencia de todos y me ayuden a lograr mi primer vuelo conectado a VATSIM

Gracias de antemano...

Rodolfo León
Alumno Piloto
TCA0033
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

Rodolfo Leon escribió:Buenas noches... creo que es un tema ampliamente tratado y que muchos han realizado aportes importantes. Pero !!! SOY OTRO NUEVO MAS!!!! y hasta los momentos no he logrado conectarme. Ya perdí la cuenta de las veces que he vistos los vídeos tutoriales de los capitanes Blanco y Garzón,y de todo aquel que con su comentario aportó una solución. He instalado y desintalado los programas recomendados para la conexión en linea e inclusive con las recomendaciones de instalar y arrancar los programas como administrador. He probado hacer las configuraciones FSInn con el FSX operando y por fuera, he probado todos los IP recomendados. Pero nada... por eso apelo a la experiencia de todos y me ayuden a lograr mi primer vuelo conectado a VATSIM
Buenas noches, bienvenido, específicamente que error/falla tienes? P ej. "cuando lo doy click al botón 'vatsim' no se conecta"... "no consigo que quede fija la dirección IP, al volver a chequear está colocada otra IP o ninguna"... "no se abre el panel del FSInn"... etc, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder