Tutorial: Instalar FSINN en FSX para conectar a VATSIM

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
Rodolfo Leon
Piloto IFR

Re: Tutorial: Instalar FSINN en FSX para conectar a VATSIM

Mensaje por Rodolfo Leon »

Ok amigo Jonathan. Tienes la referencia de algún tutorial que me indique la instalación y configuración del FSUIPC4, por que lo baje y me esta dando error de instalación o si tienes el link para la descarga.
Imagen

Rodolfo Leon
Piloto IFR

Amigo Jonathan, me va a tocar hacer lo mas drástico, Desintestinar el FSx y reinstalarlo por que presumo que el error puede ser algún conflicto con los agregados. ****. Estuve buscando un foro que leí donde tu recomendabas que agregados tener en el simulador, no se si estará actualizado, pero tu experiencia que me recomienda.
Tengo todos los escenarios que han salido por no nombrar un autor especifico, por cierto QUE TRABAJOS!!!! pero en los tutoriales veo que el aeropuerto es el que trae instalado el original, puede ser eso?, Los naves hay especificas para ser usadas o pueden ser las que están por defecto en el simulador. El trafico que coloque son: My Traffic, Skai Traffic, TCA y creo que debo tener Ultimate Traffic guardado en alguna parte.
Bueno me voy a lo drástico y comienzo a leer las recomendaciones, soy todo lectura.

Saludos.
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

En tu FSX, tienes instalado los SP1 y SP2 (Service Pack 1 y 2)? porque en la mayoria de los casos desisntalando los SP y volviendolos a instalar se pueden solucionar casos de interconexión, si decides reinstalar FSX siempre asegurate de tambien tenerlo actualizado, para ello son los SPs, se descargan desde acá.

Te edite el post, ya que en el foro no debe hacerse ningún tipo de apología a la piratería.
Imagen
Imagen
Imagen

Rodolfo Leon
Piloto IFR

Uuuupp.... me parece buenísimo, si tengo los SPS instalados pero tengo mucha basura en el Fs que prefiero hacer todo desde el principio. Mi plan es reinstalar el Fs con los SPS, instalar el FSUIPC4, FS copilot y FS Inn conectarme. Una vez el Ok con la conexión, procedo a instalar los agregados. Mientras me sigo dando colita con mi ultraligero por las Islas de Hawaii en el nuevo FS 2014

Gracias.
Imagen

Rodolfo Leon
Piloto IFR

Amigo Jonathan,
Le cuento que instale el Fsx Gold Edition, una vez comprobado su funcionamiento inicie la instalación de FSUIPC4, FSInn, FSCopolito bajados de los link proporcionados por ti, toda las instalaciones ejecutándose como administrador e incluso se configuro para que se inicie como administrador, se colocaron los casling, usuario y password; Configure el IP fuera del FSx lo cerré y abrí en varias oportunidades chequeando que no se modificara. Puse a correr el FSx, se chequeo el IP y toda la configuración recomendada y lamentablemente al tratar de conectarme a VATSIM, nada no logra la conexión esta se cae. Sera que se podrá ver que tipo de error puede estar sucediendo???

Gracias.
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Y el Firewall? verificaste?

Te he dado varios enlaces, pero no del FSCopilot ni del FSInn, te aseguraste de instaladas las versiones correctas?

Este es un enlace del FSInn, está en inglés, allí encontraras donde descargar el comprimido llamado "FSInn_setup.zip", el cual contiene ambos instaladores, el FSCopilot 1.7 y el FSInn 1.3

http://www.vatsim.net/pilots/pilotsclie ... n-install/
Imagen
Imagen
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Tambien tienes otra opción, intenta con el VPilot. En este enlace consigues donde descargarlo hasta toda su documentación.

http://vpilot.metacraft.com/
Imagen
Imagen
Imagen

Rodolfo Leon
Piloto IFR

Ok intento con VPilot, Los .exe que me nombraste ya están habilitados tanto en Firewall y Kasperky para que funcionen. Te mantengo al tanto con Vpilot.
Imagen

Rodolfo Leon
Piloto IFR

Amigo Jonathan, logramos el objetivo ya pude !!!CONECTARME¡¡¡ :lol: :D . por no confirmar la cuenta VATSIM perdí el ID y por ello no me identificaban, me percate por la imagen que guarde del registro donde me decía que estaba pendiente por lo que me puse a revisar los correos recibidos y efectivamente no había reenviado la confirmación del registro. Me registre nuevamente, recibí los correos y confirme el registro, y recibí el correo de bienvenida con todas las recomendaciones con mi ID y password. Ahora a escuchar, a leer y practicar con la nave asignada para mis vuelos iniciales.

Muchas gracias por la paciencia y su ayuda.

Saludos.
Imagen

Responder