Volar Online con Vatsim.

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Re: Volar Online con Vatsim.

Mensaje por RONNY ESPINOZA »

Excelente Capitan, buen instructivo, lo felicito, falto algo en esta parte y que es muy importante recordar

S en amarillo: Swqk en modo Standby.
C en verde: Swqk en modo de transmisión.

Activar el transponder en el punto de espera de la pista, antes de solicitarle al controlador permiso para el despegue, se debe mantener activo al momento de ingresar a la pista, durante el vuelo, se coloca en modo "stand by" al momento de abandonar la pista en el aeropuerto de llegada.

Saludos y a la espera de algun evento online
Imagen

Pedro Suarez
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Pedro Suarez »

:wink: Good Good Capi...!
Estupendo instructivo... Debería de ser tomado como parte de los Check List cada vez que nos sentamos al frente de los mandos y de la PC's.

Muy Bueno, siga asi Capitán...!
Pedro José Suárez
Sub-Gerente de Hangar
Es mejor Seguridad Absoluta... Que Riesgo Calculado...!
Imagen
Imagen

Moises Santana
Piloto ATP

Mensaje por Moises Santana »

Capitan muy buen instructivo, sobre todo para las personas como yo que siempre nos ha gustado la aviación comercial y por cuestiones de la vida no pudimos desenpeñarnos como piloto, nos que la conformidad de aprender y volar asi se sea de manera virtual, y de esta manera sentirnos como pilotos y ademas de compartir con pilotos ya experimentados. En verdad buena iniciativa suya del instructivo para que muchos asi como yo puedar volar. Cualquier informacion que venga de su persona o de cualquier otro colega de TCA sera bien recibida.Gracias

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

Buenisimo Felix!!, bien condensado!!, a ver si pronto me pongo de nuevo a volar online que de pana ando OXIDAÍSIMO...
MOISESSANTANA escribió:Cualquier informacion que venga de su persona o de cualquier otro colega de TCA sera bien recibida.Gracias
Lo que frena a la mayoria de la gente nueva es a hablar por radio, aparte de la lista de procedimientos que hay que aprenderse pero ambas con la practica se hacen cosa facil, tambien saber que cuando se es novato se cuenta con el apoyo y ayuda de quien se encuentre conectado, sea controlador o piloto, no esta de más una notica en el FP del FSinn que diga como comentario "soy nuevo".

El año pasado hice un video que le inclui la fraseologia que usamos, echale un ojo si quieres, aunque tiene el detalle que como era tipo libreto leido y offline, originalmente era un vuelo SVMI-SVMG y el FL se quedo en 270 (impar por ser hacia el Este) cuando ajuste mejor un vuelo hacia Curacao por tener un mejor escenario (hacia el Oeste) leimos igual nivel 270 que ya estaba en el intento de guión en lugar de un nivel par como debe ser, como FL260 o FL280, de todas maneras puede servir, aunque igual es recomendable pegarse a oir en la pagina liveatc.net como recomienda Felix porque se trata de fraseologia real, como en Vatsim, y en tiempo real...

Saludos.

Felix, quisiera tu correo, tienes MSN? te envie el mio por MP
Imagen
Imagen
Imagen

john_riggione
Piloto ATP

Mensaje por john_riggione »

Muy Buen instructivo Cap. Millares. Bueno solo una pregunta Capitanes de TCA. Cuando uno se reporta uno dice TCAxxxx o Tango , Charlie, Alpha XXXX???? Pregunto por que yo todavia no e volado online usando aviones de TCA. Yo e volado en VATSIM pero mucho antes con aviones privados (YVXXXX). Gracias.
Imagen
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

john_riggione escribió:Cuando uno se reporta uno dice TCAxxxx o Tango , Charlie, Alpha XXXX????
Trade Wind (tráid uin :lol:) 7 - 9 - 7 - 8, en tu caso.

Somos TradeWind Caribbean Airlines de Venezuela, osea, TCA venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen

john_riggione
Piloto ATP

Mensaje por john_riggione »

Ok Cap. Eso era lo que me imaginaba. Muchas gracias. Hasta la vuelta :D
Imagen
Imagen

Sixto Perdomo
Piloto IFR

Mensaje por Sixto Perdomo »

Felicitaciones Cap. Felix por el Instructivo que has creado para volar Online con Vatsim. Te lo vamos a agradecer. Saludos cordiales.
Imagen

Miguel Angel Lopez
Piloto Privado
Contactar:

Mensaje por Miguel Angel Lopez »

Caramba excelente guia mi capi.
Pues particularmente yo tengo un problemon cuando me conecto a Vatsim, les comento:
Una vez que cumplo todo el procedimiento habitual, y estoy haciendo el taxeo hacia cabecera de pista, no se de donde me aparece un avion fantasma y se me monta encima, puede ser un 737-200 o un Trike pero me ocasiona un crash inmediato, he tratado de eludirlo consiguiendo la atorizacion de despegue y haciendolo rapido antes de que aparezca el fantasma pero cuando estoy en el aire me percato que lo llevo arrastrando como a 5 millas y si disminullo la velocidad enseguida me alcanza y "Crash", en ocasiones lo he llevado pegado atras durante todo el vuelo y cuando comienzo el proceso de aproximacion y estoy en final, pues ! CRASH ! , puedo verlo en el radar aunque el ATC no lo vea, desinstale totalmente el Copilot y todos los utilitarios para la coneccion con Vatsim, los instale nuevamente a ver si habia un error pero nada, aun sigue pasando y he dejado de volar en red por eso, lo extraño es que ese comportamiento no sucede todo el tiempo, en ocasiones completo el vuelo sin que el carajo aparezca, pero lo que si es cierto es que me sucede solamente cuando estoy conectado a Vatsim. :twisted:

Apreciados compañeros, si alguien tiene una idea de lo que esta causando esta aberración aerea, le agradezco sus oportunos comentarios
Gracias mil.
Saludos Cordiales.·.

Imagen
Porque una vez que hallas probado el vuelo, caminaras en la tierra con la mirada alzada al cielo, porque ya has estado alli y quieres volver

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Mensaje por RONNY ESPINOZA »

Lei sobre ese problema en alguna parte del foro, pero no recuerdo, se recomienda a los compañeros pilotos de nuevo ingreso desactivar en el simulador los daños al avion por colision o fatiga, a lo mejor eso le quita un poco de realismo al sim, pero el sistema FSA no les va a perdonar que estrellen el avion con otra aeronave, objeto en tierra, etc, lo que causaria la perdida del equipo a la aerolinea y una penalizacion al piloto por el incidente, tomenlo en cuenta, la mayoria de nosotros volamos asi, se han visto casos en que los pilotos han chocado con objetos en tierra, que en algunos escenarios freeware no se ven, pero causan el CRASH...saludos
Imagen

Responder