Volar Online con Vatsim.

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
john_riggione
Piloto ATP

Re: Volar Online con Vatsim.

Mensaje por john_riggione »

Buenas noches a todos en TCA, Bueno les comento que a mi me pasa exactamente lo mismo que al capitan Miguel Angel Lopez, cuando me conecto en vatsim aparece ese avion fantasma, aveces es el BE58 del FSX y otras veces es BE35 del FSX. Es medio fastidioso eso y aparte que causa el crash, a mi no me gusta desactivar los daños por fatiga y daños extructurales ya que le quita el realismo. Hoy mismo me conecte en vatsim a ver si hacia un vuelo y aparecio el BE58 fantasma, y el callsing era ADC126, bueno solo les queria comentar esto y ya veo que no soy el unico que le pasa. Muchas Gracias.
Imagen
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

¿Fantasma? Me ha pasado!, tengo una foto y todo. Leí una vez que lo del avión fantasma se debe a que otro capitan le da a "finalizar vuelo" en el Sim sin haber desconectado antes el FSInn, entonces queda literalmente su avión fantasma rondando sin piloto, como la vacante de avión que busca acoplarse al primer usuario en cierto rango que se conecte y solo este lo ve, asi que el nombre de "fantasma" no está tan fuera de sitio :lol: ; no sabia que habia solución, a probar lo del peer to peer, pero igual es recomendable desconectarse y luego cerrar el vuelo, para que a otro que no tenga ni sepa la solución no le pase.
Imagen
Imagen
Imagen

Alexander Garzon
Piloto ATP

Mensaje por Alexander Garzon »

La respuesta del capitán Millares es la correcta.

Al deshabilitar el p2p del FSinn desaparece el fulano avión fantasma (cosa que aprendí con el capitán Guillermo Garzon)
Imagen
Imagen

Jesus Betancourt
Presidente Fundador
Contactar:

Mensaje por Jesus Betancourt »

Porque no intentas con el Squawkbox que es el otro programa que se utiliza para conectarse a la red de Vatsim, y es mucho mas sencillo de operar y lo puedes bajar de la pagina de vatsim en este link: http://www.squawkbox.ca/downloads/

Saludos

Jesus Betancourt
Presidente
TCA2630
Imagen
Imagen

john_riggione
Piloto ATP

Mensaje por john_riggione »

EL CAP. ALEXANDER GARZON TENIA RAZON, DESABILITANDO EL P2P ADIOS AL AVION FASTAMA. ESA ES LA SOLUCION DE ESE PROBLEMA!!!!!
Imagen
Imagen

Miguel Angel Lopez
Piloto Privado
Contactar:

Mensaje por Miguel Angel Lopez »

Muchisimas gracias por la orientacion, pues debo decirles que hice lo propuesto, deshabilite la opcion Peer to Peer y se me arreglo el problema, ya he hecho varios vuelitos en vatsim, todavia un poco asustado, pero ya el avion fantasma no volvio a aparecer, definitvamente es mejor volar solo que mal acompañado ja ja ja, :lol:

Saludos a todos y gracias nuevamente.
Saludos Cordiales.·.

Imagen
Porque una vez que hallas probado el vuelo, caminaras en la tierra con la mirada alzada al cielo, porque ya has estado alli y quieres volver

Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Hildemar Romero »

El tutorial y todo lo demas esta optimo solo hay algo y quiero llamar la atención, como bien saben Ustedes mi hijo y Yo no volamos por motivo que no estamos dentro de FSAirlanes tenemos Licencia de VATSIM y todo lo demas no queremos salirnos de TCA Venezuela, como han tenido que hacerlo otros Capitanes y no han manifestado nada de su separación ante la linea. Mi amigo Jesus esta actualmente delicado de salud y Yo inicie esa conversación con el y no terminamos y ocurrio el percance estoy en la espera de su mejoria, sin embargo la Linea tiene una Directiva que esta llevando un excelente trabajo pero en FSAirlanes y se olvidarón o fueron desechados todos aquellos que no quisimos entrar en la actual que para mi no es TCA, disculpen mi opinión.
Me gustaria y sujiero discernir sobre ese tema y ver si hay una posibilidad de seguir volando en forma libre sin pertubar a FSAirlanes, solo que se haria com piloto de TCA, por supuesto no se llevaria las horas de vuelo ninguna estadistica, no utilizaria los aviones de TCA o del Hangar pero si los aviones viejos de TCA o los propios adquiridos por cada piloto y no llevan siglas de TCA. Bueno ahi dejo mi preocupación de una parte solo esperando los comentarios de Ustedes que estoy seguro tendremos ya que hay unos señores muy versados y pilotos de respeto que actualmente estan dentro de FSAirlanes. No menciono a nadie ya que somos conocidos. Mil gracias de antemano por su amable atención.

Hildemar Romero
TCA7486
Ingeniero Agronomo Hildemar Romero C.
Profesor Universitario
Categoria Titular

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Mensaje por RONNY ESPINOZA »

Bueno, ciertamente y como todos sabemos, el FSAirlines es un Sistema Administrativo Virtual de Aerolíneas, el cual tiene como funcion principal emular todos los procedimientos internos de una aerolinea, como el movimiento y supervision de personal y equipos aereos, dista un poco de la realidad ya que los CEO's no conocen con certeza los procedimientos que utilizan los pilotos durante los vuelos en FSA, cosa que si pudieran observar durante los vuelos de instruccion online, podemos tomar como un ejemplo muy realista el evento de hoy, solo habiamos como 7 pilotos de mas de 90 que tiene la nomina de TCA Venezuela, y el resto donde esta?

En mi opinion el sistema FSA es muy bueno, el simple hecho de que te registren tus horas automaticamente en un libro de vuelo me parece genial, antes de ingresar a TCA y utilizar el cliente FSA tenia que usar un cuaderno de anotaciones para llevar las horas acumuladas, muchas de ellas se me perdieron.

Con respecto a esto:
Hildemar Romero escribió:se olvidarón o fueron desechados todos aquellos que no quisimos entrar en la actual que para mi no es TCA
Por lo que puedo entender, al referirse a olvidar o desechar debe ser a la exclusion de los pilotos de la nomina de TCA en la pagina principal de FSAirlines lo que acarrea la perdida del Callsign por ese sistema, una de las soluciones podria ser que el piloto no deje caducar su cuenta por FSA, con que haga un vuelo corto cada dos meses es suficiente (Esto va con los pilotos que no les gusta el sistema y prefieren volar por VATSIM), de esta forma no perderian su callsign.
Imagen

Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Cap. muy atento por su respuesta mil gracias, Yo estoy mencionando la licencia de VATSIM ya que nunca nos inscribimos en FSA y por lo tanto no tenemos acceso a ese excelente sistema, pero no perdemos la de VATSIM y lo que me motivo a conversar con el Cap. Jesus en esa oprtunidad era la de seguir volando con las siglas de TCA y quedamos en veremos lo cual no veia problemas y en eso ocurrio lo que Ud y Yo conocemos.
Yo he querido conversar con el Cap. Garzon Alexander y aclarar, no se si el Cap Garzon Guillermo habra intercambiado con su Tocayo y sabra algo.

Hildemar Romero
TCA7486
Profesor Universitario
Categoria Titular

Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Cap. muy amable por su atención este es un problemilla de poca importancia muy antiguo desde el inicio de FSAirlanes en la cual muchos pilotos no quisimos ingresar a la excelente idea de crear y comenzar a volar con el sistema FSAirlanes el cual tiene mucha cosas positivas si se quiere todas, solo que por problemas de indoles personal no quisimos. En ese momento no se tomo en cuenta los que no querian ingresar y no se les dio una alternativa para el uso de la licencia que es de VATSIM pero adjudicada a cada piloto. Eso lo converse con el Cap. Jesus Betancourt y quedamos se revisaria y se encontraria una solución y en eso acontecio la tragedia del Capitan.
El Cap. Garzon Alexander tiene conocimiento y estaba creoo esperando ponerse a revisar el caso con Jesus y dar algunas lineas de acción pero sucedio lo lamentable, habra que esperar y mientras tanto he pensado seguir volando con mi siglas TCA7486 sin pedir estadisticas de horas de vuelo, no usar los aviones del Hangar de TCA solo en el uso de los controles de vuelo o sea el FIR Maiquetia. Ya que TCA Venezuela no ha desaparecido, solo se que Ustedes vuelan pero baja la tutela de FSAirlanes lo que nosotros que no ingresamos no la usariamos. Creo Capitan con eso dare por terminada el intercambio de opiniones y seguir colaborando con TCA Venezuela de la cual estoy en deuda ya que no he hecho el aporte de mi contribución para el uso de los servidores, hecho que debo hacer estos dias.
Saludos Capitan exito en su tarea que la lleva muy bien. Me faltaba por ese motivo se retiraron varios pilotos.

Hildemar Romero
TCA7486
Profesor Universitario
Categoria Titular

Responder