Volar Online con Vatsim.

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Re: Volar Online con Vatsim.

Mensaje por Hildemar Romero »

mil gracias Cap. al contrario en VATSIM si he hecho vuelos con esa modalidad sin problema Yo me puedo conectar tranquilamente. Es en caso de que estemos volando y escuchen o alguno de los pilotos sepan y entiendan que no estamos en FSAirlanes. Vuelo libre cierto.

Hildemar Romero
TCA7486
Ingeniero Agronomo Hildemar Romero C.
Profesor Universitario
Categoria Titular

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

Cap Hildemar, con FSA o sin FSA ud es libre de usar las texturas del Hangar, si tiene FSX yo le invito e insto que las use, puede que no esté enlistado en el FSA para registro en TCA pero tambien otra gente en este mismo foro tampoco lo está , sino que están en calidad de invitados , distintos motivos distintas razones, pero la diferencia entre la mayoria del resto de esos invitados que no estan en TCA por el FSA y ud es que ud vela por lo verdaderos intereses de la aerolinea y no esta aca buscando intereses propios ("ayudenme con esto..." "Como hago yo para eso..." "Quiero que se hable sobre esto...", "solicito asistencia tecnica..." "quiero...", "denme...", "necesito...", "ayudenme...") por el contrario nos apoya, nos alienta a ser mojores, nos felicita por nuestros aportes y trabajos y creo que eso se debe a que su identidad como tal es la de un TCA, y ese apoyo y motivación mi estimado Hildemar... no tiene precio, no soy quien para hablar sobre su callsign en Vatsim, pero si para invitarle si tiene FSX ( y no me haga rogarle) a que use las texturas del Hangar.
Imagen
Imagen
Imagen

Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Cap. Jonathan y Cap. Felix muchas gracias sus opiniones son altamente agradecidas y pueden estar seguros que sigo y seguire siendo un TCA, les informo Yo tengo el FSX original pero viejo y bruto este amigo de Uds. no lo quiere usar ya que estoy con problemas de PC le falta un pelo en memoria para volar bien. El Cap. abuelo pelea mucho conmigo por eso pero me falta la fuerza de lo Dollares jajaja para ponerme en un equipo como veo que tienen muchos sin envidiarlos solo felicitandolos. Cap. Jonathan un dia de esto le doy una sorpres tranquilo y gracias. Epa los dos estan haciendo un trabajo bonito como el del Cap Garzon (ambos) y todos en general. Yo estoy contento con eso y mas que en ausencia del Abuelo como le digo esa comunidad funciona optimamente bien, disculpen la redundancia. Saludos creo comenzar lo mas pronto.

Hildemar Romero
TCA7486
Profesor Universitario
Categoria Titular

RONNY ESPINOZA
Piloto ATP

Mensaje por RONNY ESPINOZA »

Continue capi, que tenga FSX o FS2004 no implica que no pueda volar con los dos sistemas simultaneamente, es mas, le aporta un grado de complejidad a la cosa, ya que eso de estar pendiente de las instrucciones del controlador en la red VATSIM y las penalizaciones por FSAIRLINES no lo hace muy facil que digamos y volando un Jet menos, saludos.
Imagen

Alexander Garzon
Piloto ATP

Mensaje por Alexander Garzon »

Aquí llegue yo :mrgreen:

Capitán Hildemar, en primer lugar no se preocupe por nada. Usted es TCA7486 con o sin el FSA.

El FSA es un sistema administrativo y financiero, algunas personas pueden pensar que "remplaza" a VATSIM pero no es así. Tranquilamente se puede volar online en VATSIM y al mismo tiempo generar los vuelos para FSA, sin ningún problema. De hecho lo ideal es volar en vatsim siempre.

Entendemos que no quiera unirse al sistema FSA y eso lo aceptamos y respetamos; es una excepción que hacemos con algunos pilotos que por su antigüedad y seniority merecen ser TCA para toda la vida.

Ahora respecto a llevarlo a un procedimiento escrito, pues aun falta eso... pero como todos saben, el Sr. Betancourt está pasando por un mal momento y es por ello que no se ha debatido sobre el tema.

Sin embargo capitán le invito a unirse al sistema FSA, así sea sólo una probadita... quizá le termine gustando. :wink:
Imagen
Imagen

Alejandro Tommaso
Piloto Comercial

Mensaje por Alejandro Tommaso »

Leyendo la guia encontre un pequeño error con las ditancias verticales. en algunos puntos dicen altura y en realidad es altitud.

un granito de arena para tener una guia 100% perfecta :)
Imagen
Imagen

Jose Gregorio

Mensaje por Jose Gregorio »

Excelente Instructivo para los que comenzamos. Felicitaciones!!

Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Mil gracias Caoitan lo revisare.

Hildemar Roemro
TCA7486
Profesor Universitario
Categoria Titular

manuel ramos
Piloto Privado

Mensaje por manuel ramos »

Buenos dias.

De todas maneras se puede usar el squawkbox, es justo y necesario el fscopilot? :?

Hildemar Romero
Piloto ATP
Contactar:

Gracias Capitán muy amable.

Hildemar Romero
TCA7486
Profesor Universitario
Categoria Titular

Responder