confusión en el vuelo online IFR (aerovías)

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
Frank Bohorquez

Re: confusión en el vuelo online

Mensaje por Frank Bohorquez »

Buenos días!!

Agradecido con todos por sus comentarios, pero aún me queda una duda con relación a los vuelos VFR.

Será que me pueden hacer el favor de enumerarme las aeronaves que puedo utilizar sin que tenga problema con los controladores?

Muchas gracias anticipadas y a la espera sus comentarios

Saludos

Alexander Garzon
Piloto ATP

Mensaje por Alexander Garzon »

Felix Miralles escribió: o simplemente viendo al piso por asi decirlo.
JAJAJAJAJA ! :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Mensaje por Jonathan Blanco »

Será que este tema tuvo que ver con este video que subieron hoy? Yo se que dices Frank que ni miraste el nombre, pero esto no me resulta para nada agradable... :shock:

Imagen
Imagen
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Por lo que me han contado, en el caso del personaje del video se presento una queja formal y se remitió el caso al encargado de Vatsur.
Imagen
Imagen
Imagen

Jesus Betancourt
Presidente Fundador
Contactar:

Mensaje por Jesus Betancourt »

Mi respaldo a Cesar Bermudez por subir este archivo de audio a la red en el cual se reflejan algunos de los maltratos que han venido manifestando y recibiendo algunos Pilotos de parte del novel Controlador Daniel Santiago.

Ya veo la razon porque los cielos venezolanos en VATSIM/VATSUR cada estan mas desolados y comienzo a entender el porque una gran parte de los pilotos que vuelan online en TCA Venezuela estan migrando a la red de IVAO.

El profesionalismo del Controlador no se mide por su altaneria, ni porque el tenga el mando del ATC en ese momento, se mide por sus conocimientos, la serenidad en su area de trabajo y por la cortesia que nunca debe de faltar.

Como dije en un mensaje anterior, si tienes algun problema con algun Controlador, informalo de inmediato, el silencio solo contribuye a que sigan en esta ola de desmanes lo cual solo contribuye a que cada dia nos alejemos mas del vuelo online.

Saludos

Jesus Betancourt
TCA2630
Imagen
Imagen

Alexander Garzon
Piloto ATP

Mensaje por Alexander Garzon »

OWNED BY "El goldo"
Imagen
Imagen

Guillermo Garzon
Directiva TCA

Mensaje por Guillermo Garzon »

Osea el Fir es Maduro y nosotros somos Capriles
Imagen

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Guillermo Garzon escribió:Osea el Fir es Maduro y nosotros somos Capriles
Jajajaja, si algo así... de pana!

Para los que no lo sepan, compartí el video en el grupo de Facebook 'Vatsur', me comentó un Nicolas Larenas:

"Para mucho análisis de todas las partes involucradas. Espero que esto al ser exhibido así, sea para mejorar el control en VATSUR, nada más que eso."

A lo que yo respondí:

"Si, y para mejorar, hace falta corregir y de ser necesario un llamado de atención, porque el silencio y el no involucrarse o hacerse de la vista gorda como que "no pasó nada" no es mejora para nadie, ni para el controlador ni para los pilotos afectados presentes y futuros."

Luego me sacaron del grupo y por supuesto borraron el video :lol: Por Dios! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Victor Gonzalez
Alumno Piloto

Re: confusión en el vuelo online IFR (aerovías)

Mensaje por Victor Gonzalez »

tengo una duda si estoy volando un avion pequeñó bajo las reglas IFR. Ejemplo un baron 58 equipado con un garmin comun como introduzco la aerovia pq he intentado colocar las aerovias en el gps y no las señala..

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Re: confusión en el vuelo online IFR (aerovías)

Victor Gonzalez escribió:tengo una duda si estoy volando un avion pequeñó bajo las reglas IFR. Ejemplo un baron 58 equipado con un garmin comun como introduzco la aerovia pq he intentado colocar las aerovias en el gps y no las señala..
Hola Victor, si vuelas con GPS, previamente has de crear el plan de vuelo con el programador de vuelo de tu simulador, en el le seleccionas vuelo IFR y te busca la ruta por aerovias tomando cada intersección que corresponda en su base de datos que por cierto es bastante desactualizada, con ese programador el proceso es simple pero no es 100% confiable, por ejemplo, te puede programar para que vueles a través del Cerro Ávila a 3000 pies teniendo este cerro unos 9.000 pies de altura; siendo tu el comandante de tu avión es tu deber programar la ruta.

A dicha programación le puedes hacer los ajustes que desees, arrastrando la línea de vuelo hasta la intersección que deseas, luego ese PDV (Plan de vuelo) es el que se montará en el GPS.

Última reactivación por Anónimo en 20 Oct 2016 01:37
Imagen
Imagen
Imagen

Responder