Ayuda con VATSIM

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
miguelin341
Piloto ATP

Ayuda con VATSIM

Mensaje por miguelin341 »

Buenas tardes necesito ayuda ya que desde hace unos dias que aparecio una avioneta en cabecera de pista al iniciar mi rodaje provocando un choque en VATSIM no he podido volar en esa red, ya que cuando estoy listo para empezar y al ratito de haber conectado a la red y me aparece que choque y me desconecta incluso no me deja cargar mas el vuelo debiendo reiniciar mi simulador, de hecho pido esta ayuda porque hoy estando en puerta conlos motores apagados preparando mi vuelo y lo unico que hice fue abrir el panel de control para conectar a vatsim enseguida me sale que choque con la estructura del aeropuerto sin haber movido el avion y hasta ahi, debo reiniciar el simulador cosa bastante fastidiosa hacerlo a cada instante no se si sera la VATSIM o si es el FSX asi que si alguien puede orientarme en esto lo agradeceria gracias, ah se me olvidaba apuntar que mi simulador tiene desactivada la casilla que registra los choques con objetos, por eso me extraña que me pase esto.
Imageng]

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Re: Ayuda con VATSIM

Mensaje por Jonathan Blanco »

Puede ser que tengas el problema del avión fantasma (foto). Si es asi, prueba activando la casilla para deshabilitar el "Peer to Peer" (P2P) en la confiuración del FSInn.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder