Horas de vuelo VATSIM

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
miguelin341
Piloto ATP

Horas de vuelo VATSIM

Mensaje por miguelin341 »

Buenos dias abro este tema a ver si alguien sabe el porque se pudieran haber borrado mis horas de vuelo que habia hecho en VATSIM, aunque se eran pocas, es ilogico me las hubiesen eliminados asi de la noche a la mañana, en ninguna parte de las normativas de VATSIM se indica que las horas de vuelo serian eliminadas al pasar un tiempo, no creo sea por mi tiempo de desconexion ya que todavia estoy activo en el sistema y de hecho ya realice un vuelo en linea lo desagradable fue que al entrar a verificar mis horas de vuelo acumuladas a la fecha solo me aparece ese vuelo ¿Será que ya las horas no son acumulativas? Bueno es mi duda gracias por leerme y a ver si obtengo una explicacion.
Imageng]

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Re: Horas de vuelo VATSIM

Mensaje por Jonathan Blanco »

Hola, buenas tardes, si buscas en Vataware en efecto solo te aparece un vuelo, no se por qué pero en algún lado leí que están re-estructurando la web, sin embargo, si buscas en la página principal de vatsim, allí podrás ver todas y cada una de tus conexiones, por lo que se puede deducir que tus horas no fueron "borradas", es solo que vataware no te las muestra.

Si quieres ver tus vuelos y conexiones puedes ir a http://stats.vatsim.net/ , inicias sesión con tu id y pass de vatsim, haces click en tu callsign y listo.
Imagen
Imagen
Imagen

miguelin341
Piloto ATP

Re: Horas de vuelo VATSIM

Mensaje por miguelin341 »

Buenas noches Capitan Jonathan, amigo ya revise y efectivamente aparecieron, debo hacer la acotacion que el tema lo abri porque luego de revisar en vataware procedi a hacerlo en vatsim y solo aparecia un vuelo, por eso me preocupe, pero veo que ya la actualizaron y me aparecieron las horitas, que aunque no son muchas son importantes para mi ya que ando todavia gateando en esto del online y es de suma importancia nuevamente gracias.
Imageng]

Responder