Recuperar cuentas

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
Gustavo Diaz
Piloto IFR

Recuperar cuentas

Mensaje por Gustavo Diaz »

Buenas Tardes un saludo a toda la comuidad, en esta oportunidad me dirijo ante ustedes para saber como hago para reactivar mi cta en fsairlines y en tca ya que estube mucho tiempo si mi pc y me desactivaron mi cta de fsairlines y no recuerdo mi contraseña en tca. yo solo estaba empezando con los vuelos de entrenamiento, pero me gustaría retomar la actividad, no importa si debo comenzar los vuelos de entrenamientos, espero su ayuda gracias

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Re: Recuperar cuentas

Mensaje por Jonathan Blanco »

Hola, buenas tardes Gustavo, debes reabrir una nueva cuenta en FSAirlines y volver solicitar el ingreso a TCA, todo desde cero.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Gustavo Diaz
Piloto IFR

Buen Dia Hermano, Gracias ya recupere mi cuenta fsa .. ahora ingreso a bookfligts y no me salen vuelos disponibles de entrenamiento..

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Tu solicitud para ingresar a TCA está, pero el ingreso no ha sido aprobado aún y eso impide que puedas reservar, de los ingresos se encarga Jesus Betancourt, presidente, escríbele un privado si deseas.
Imagen
Imagen
Imagen

Gustavo Diaz
Piloto IFR

Gracias Hermano, tengo una pregunta, me conecte a la red vatsim desde el aeropuerto svva desde un parcking con los motores apagados y a conectarme enseguida se monta un cessa caravan encima del mio, no se porque sucede esto, al primer momento hizo un crash porque tenia activada las colisiones en el fsx, pero ya probe cambiando de parcking y nada y trato de arrancar y el cessna esta allí como pegado, espero me puedan aclarar este problema gracias

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Se trata de un avión fantasma que aparece al activar el P2P del FSInn, desactívalo.

http://foro.tcavenezuela.com/viewtopic. ... sma#p19936
Imagen
Imagen
Imagen

Gustavo Diaz
Piloto IFR

Excelente compañero, mil gracias, tengo otras dudas al conectarme a vatsim, me gustaria hacer los vuelos de entrenamiento conectado a la red, en el caso de que me encuentre algun atc:
1.- me debo identificar con cual callsing?
2.-Hago el plan de vuelo ifr en el fsx y luego envio el plan de vuelo a torre por el fsinn, luego de esto debo hacer caso solo a lo que me diga el atc o debo pedir también permiso al atc de fsx?

Bueno seria de suma importancia alguna otra acotación que me sugirieras, para volar online los vuelos de entrenamiento en cuanto a la fraseología todos lo días escucho en vivo la torre de maiquetia (:D) y ya estoy algo familiarizado.

Muchas Gracias

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Recuerda que tenemos el sub-foro de "vuelo online en Vatsim" para consultar temas relacionados con el vuelo online, allí puedes encontrar muchas respuestas a preguntas que te puedan surgir que hayan sido ya respondidas, lo mismo como temas acá como el tuyo, si estas preguntas se las hace a futuro otro piloto, podrá ver como fue solucionado su problema, es por lo que los temas según su clase deben ir en el sub-foro correcto, para que sea de facil ubicación a los demás. Te responderé y una vez me confirmes que leíste mis respuestas procedo a mover el tema al sub-foro correcto, así sabras que si quieres seguir con tus consultas, no encontrarás tu tema acá, sino en el sub-foro de "vuelo online".

1.- Te he dado ingreso a TCA con el callsign provisional TCA0015, por lo que ya puedes iniciar tus vuelos de estudiante y usar ese callsign en Vatsim, luego al graduarte (tras 6 vuelos, de 100% de efectividad, con ganancia positiva y consecutivos) se te asignará tu callsign oficial.

2.- No es necesario que el vuelo sea en IFR, puede hacerse en VFR también, pero yo que tu no usaría el ATC de FSX si vas a volar online, no hace falta, más bien puede interferir con las comunicaciones si el ATC de FSX decidiera darte una instrucción y al ATC de FSX se le ocurriera hablar y darte otra al mismo tiempo, además, es sabido que el ATC de FSX no es muy bueno ni confiable que se diga y no conoce los procedimientos standard reales de los espacios aereos ni toma en cuenta otros elementos reales como las SID y STAR. Otra cosa son los planes de vuelo IFR de FSX, el solo guarda las intersecciones por las que haz de pasar y no toma en cuenta las aerovías (aunque si las muestre en el mapa del planificador), por lo que te recomiendo que leas este tópico que toca ese tema: http://foro.tcavenezuela.com/viewtopic.php?f=28&t=4379

Otra recomendación más sería que te conectaras como observador primero, colocándote en un parcking con motores apagados y escuchando y observado en vivo la ejecución de los procedimientos, aun si estas familiarizado y tienes tu oido adiestrado al ATC real, pues se te pueden presentar preguntas que es mejor que las anotes como observador, con calma, por ejemplo: "El ATC me dice QNH 1030... que es QNH?" "Me dijo que respondiera para Maiquetía en 3501. que es ese número y que hago con el?", pero si ya conoces todos los términos y procedimientos, pues obvia esta recomendación... y a volar.
Imagen
Imagen
Imagen

Gustavo Diaz
Piloto IFR

Muy acertadas tus acotaciones, Gracias, sin embargo eh tratado varios dias de conectarme como observador en vatsim pero veo que hay poca afluencia de pilotos y ATC, y las veces que eh conseguido un ATC solo estoy yo jejje, no se si quizas yo me este conectando con alguna ip que no es y eso afecte en el trafico.

Por otra parte te queria preguntar en cualquier momento yo me pudiera conectar online con cualquier avión (asi no lo tenga habilitado en TCA) y volar con mi callsing ? porque yo uso mucho el 737 pmdg y el art72 de flight1, claro estoy cociente de que con mis vuelos conectados a fsa de entrenamiento debo hacerlo con el b350 o el cesna 208.

Gracias por la habilitación para los vuelos iniciales!!!!

Jonathan Blanco
Piloto ATP
Contactar:

Han habido eventos estos días, sería cuestión de acercarte al lugar y hora correcta para garantizar movimiento... En cuanto a los aviones, no hay problema en conectarte y volar con el que prefieras, solo que los del FSA se usan para registrar los vuelos, y un vuelo que hagas fuera del FSA tecnicamente no quedará registrado aunque no es mal de morirse.

Sobre el FSA, se está trabajando en otra plataforma para sustituirle, ya que últimamente el FSA está presentado muchos fallos internos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder