Empezar a volar online

Todos los temas, consultas y preguntas relacionadas con el Vuelo Online en la Red VATSIM
Antonio Reimundez
Alumno Piloto
Contactar:

Empezar a volar online

Mensaje por Antonio Reimundez »

Hola, un cordial saludo a todos.

Recién estoy descubriendo el VATSIM y los vuelos online. Encontré unos tutoriales para conectarse con FSinn pero en mi caso es imposible hacerlo por lo que descargué el vpilot. Creo que logré conectarme correctamente ya que al estar dentro del avión parqueado en el aeropuerto logro escuchar las comunicaciones del controlador de la frecuencia 128.500 que, según el vatspy, es la frecuencia del atc para toda venezuela.

Ahora bien, no soy piloto, ni cerca de serlo, quizas hasta algún error en terminología he cometido en el parrafo anterior. Lo mas cerca que he estado de los controles de un avión real ha sido en un vuelo Porlamar - Barcelona en uno de los Cessna que usa Conviasa. Logré sentarme justo detrás de los pilotos y fue excelente, creo que ahí empecé a entusiasmarme con los aviones.

Hasta ahora mi experiencia en vuelo es netamente virtual, comencé jugando FSX tal cual viene de fábrica. Luego descubrí que existen terrenos, addons, aeropuertos, escenarios, etc. Realicé los tutoriales del juego y bien todo, aprendí, diría yo, que lo mas básico de la aviación. Recientemente descubrí el FSAirlines y me inscribí en esta aerolinea, ya casi completo los vuelos de estudiante, pero quiero comenzar a volar online porque usar el atc nativo del fsx es bastante aburrido. He aquí el problema, no es nada fácil volar online por lo que estaría muy agradecido con los usuarios experimentados me faciliten ayuda con el uso del vpilot, algún tutorial que pueda revisar para comenzar a volar en VATSIM, recomendaciones a tomar en cuenta, en fin, todo lo que pueda servirme para iniciar. Creo que el mayor problema que tengo es configurar todo para iniciar el vuelo y las comunicaciones. Si, creo que tengo problemas con practicamente todo el proceso :lol: pero bueno, como les dije soy solo un entusiasta.

Espero puedan ayudarme, muy agradecido por los que me leen y mas aun con los que me brinden su ayuda.

Saul Garcia-Gil
Piloto IFR
Contactar:

Re: Empezar a volar online

Mensaje por Saul Garcia-Gil »

Saludos Amigo Antonio, antes que nada una cordial bienvenida al mundo de la Aviación virtual y a nuestra aerolínea.
En cuanto a tu petición, en mi caso yo prácticamente he volado con FSINN todas mis horas online (me inicie con SB)... te puedo colaborar con eso, si quieres en privado, en una oportunidad baje el Vpilot, pero no se, me gusta mas mi complicación de COPILOT jajajajaja. :D :D :D
No te desanimes, que siempre hay gente muy competente por acá que te puede ayudar...Una vez que le agarres el "time" a cualquiera de las aplicaciones que te decidas "lo demás es coser y cantar"

Saludos
Imagen
Imagen

Responder